Phantom Formation & Sasi - Rip It Again (Remix)

calgonit
#16 por calgonit el 23/06/2005
joder, vaya temazo! Bjork daría el bazo (rima involuntaria).
me encanta la tonalidad dispar entre voz y banda. mis disculpas por no haberos prestado la debida atención en alguna otra ocasión (vaya, lo siento de nuevo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sasi
#17 por sasi el 23/06/2005
Gracias por la pequeña parte que me toca, Jaume y Calgonit. :D
El tema original es de Phantom Formation, el grupo de Lunatic (lamentablemente, desconozco cuántos son para saber el tanto por ciento de felicitación que me toca). :wink:
Yo sólo he hecho la remezcla y añadido algunos "ruidillos".
Subir
maldita
#18 por maldita el 23/06/2005
me gustan los nuevos sintes, la persusión añadida que te arrastra a mover el culo, los vientos, el tratamiento de la voz (como dice pedro demasiado cerca, eso sí)... un lujo serio.

excelente remezcla para un buen tema! :P
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 24/06/2005
no tienes por que disculparte calgonit ;)

en el grupo somos 3, asi que en este tema hemos participado 4 (25% de felicitaciones sasi 8) ), aunque no si ha quedado algo de lo que metió el teclas :D

los sintes que ha metido sasi a mi paricularmente me encantan, tienen un aire a Boards of Canada, usease, simples, pero muy muy efectivas, e incluso con un tiembre parecido.

a ver si alguien nos puede decir salas en donde tocar de cualquier lao de españa ;)


gracias a todos de nuevo.


saludos
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 24/06/2005
pues suena de lujo, la voz le da vida al tema, pero me parece que esta un pelin fuerte.
la produccion de sasi de lujo.

un saludo
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 24/06/2005
joer... está de puta madre, chicos!!! :)

más como este!
Subir
sasi
#22 por sasi el 24/06/2005
:D Gracias, Eljulio. Llevo unos días un poco vaguete pero pienso arreglar lo de la voz (mmmm... bajar unos faders... joer, sí que estoy vago, sí...).
Muchas gracias, Sivsfa. Hace unas horas que ví vuestras críticas pero no respondí antes porque (no, para estoy no soy tan vago) no quiero quitar el protagonismo que se merece Phantom Formation*, los creadores del tema (y amigos de Kike Supermix) :mrgreen:

* Uséase, Lunatic, su portavoz en Hispasonic
Subir
Pablo Schuller
#23 por Pablo Schuller el 25/06/2005
Felicidades por el tema original y por la remezcla, me gustan mucho las dos.
Lo de la voz fuerte yo no digo nada porque suelo pecar de ello en mis temas :wink:
Saludos y seguir trabajando que teneis buenas ideas.
Subir
micol
#24 por micol el 26/06/2005
Buenas, no se que partes son de cada cual pero el tema suena de puta madre, muy buena esa voz!! Saludos
Subir
lunatic
#25 por lunatic el 26/06/2005
bueno, gracias una vez mas. Me alegra que os gusten ambas. a ver si me pasa sasi una version con la voz un pelin mas baja pa meterla en la maqueta ;)


un saludo
Subir
sasi
#26 por sasi el 26/06/2005
lunatic escribió:
bueno, gracias una vez mas. Me alegra que os gusten ambas. a ver si me pasa sasi una version con la voz un pelin mas baja pa meterla en la maqueta ;)


un saludo

Mañana la tienes :wink:
Subir
espasonico
#27 por espasonico el 27/06/2005
Pues está muy bien !! Suena de puta madre e internacional.

Salut!!
Subir
microelio
#28 por microelio el 27/06/2005
q no canteis en ingles con chicas q no sean inglesas porque da el cantazo que te cagas y suena bastante mal, por todo lo otro me encanta el tema (aqui hemos venio a dar criticas constructivas, si todos os dijesemos lo mucho q nos gusta pues vaya mierda no?) felicidades
Subir
lunatic
#29 por lunatic el 27/06/2005
esta bien que lo digas, se lo dire a la cantante para que se repase el collins :D

se le da mejoe el francés, quizas sea mas apropiado que las cante en frances, en castellano no me gusta como quedan, ademas ese aspecto se lo dejamos a ella, la letra y demas.

yo no se demasiado ingles, tanto canta?

muchas gracias microelio.
Subir
meidei
#30 por meidei el 27/06/2005
No me gusta que sea tan a golpes, pierde continuidad, debería tener un elemento que fuera similar durante toda la canción para mantener la atención y tensión, podría ser la voz si en los cambios se mantuviera uniforme, es decir que se solapen los distintos elementos para que no dé sensación de parada.

No sé si me explico y tampoco sé si estarás de acuerdo conmigo, pero es lo único negativo que le veo.

Yo no noto mucho lo del inglés...

Saludos peludos y enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo