¿Piano acústico + Midi?

Javier Zúmer
#1 por Javier Zúmer el 14/04/2008
Saludos Hispasónicos, quería preguntar por si alguien puede ayudarme acerca de qué teclado comprar.
Tengo el M-Audio Axiom 25, que me hace el apaño en los ensayos de mi grupo de nu-metal para tirar samplers y tocar melodías sencillas.
Pero ahora quiero hacerme con uno grande de 88 o quizás algo menos por que también soy estudiante de piano clásico y aprecio el sabor de un buen piano acústico.
Entonces mi pregunta es: ¿hay pianos acústicos que lanzan midi? ¿Son asequibles?
Y ya llendo a lo seguro, ¿los teclados eléctricos que lancen midi suenan creíbles? Por que si voy a pagar 500€ por un casio, por ejemplo, no quiero que luego suene como un organillo.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davidwe
#2 por davidwe el 17/04/2008
Piano clasico y casio son zidane y materazzi, por no ser mas agresivo.
Le puedes instalar a un piano acustico un piano electronico(como tengo yo, por ejemplo), pero te cuesta unos 3 mil euros instalarlo, y con el electronico ya tendras midi la opcion economica implica tener dos teclados, un piano acustico, y un teclado para conectar por midi, que no va a dar placer ninguno, pero que va a ser util por el midi, que yo sepa por ahora no hay mas opciones.
No se ayudarte en teclados con midi, porque no conozco, pero este es mi granito de arena.
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 20/04/2008
Hay pianos con MIDI... pianos con Pastillas, que se conectan al ampli...
Yo usé un piano hace mogollón de años que tenía cuerdas, pero sonaban más a clabichémbalo, tenía salida de audio, salida MIDI... Le conecte por MIDI un JV80, de Roland ... y me lo pasé de miedo en aquellos bolos :D
Busca... Los hay
Subir
marapa
#4 por marapa el 20/04/2008
davidwe escribió: