Que piano digial busco?

Luciano83
#1 por Luciano83 el 24/11/2007
Buenas!..... aun no se nada de piano, tengo pensado ir a clases este año que empieza pero no se si debo elgir un teclado para ir aprendiendo o no.
Me basta con el de clase o compro alguno?
Si es asi tenia pensado comprar un piano digital que se asemeje lo mas posiblo a uno real a la hora de estudiar..... pero que marcas o modelos me recomiendan? recuerden que soy principiante y que seria para ir aprendiendo lo mejor posible...

Por estas zonas veo de marcas CASIO, YAMAHA y PRELUDE.... diferencias? Tambien vi algunos ROLAND pero escapan a mi posibilidad economica

Saludos! Luciano
Subir
Luciano83
#2 por Luciano83 el 24/11/2007
Vamos gente... confio en uds!!!! que saben de estos pianos?
Subir
1965
#3 por 1965 el 27/11/2007
Hola. Yo estoy exactamente igual que tú y quizás no sea el más indicado para aconsejarte pero bueno... tengo unos mínimos conocimientos de solfeo y he tenido teclado durante años, aunque siempre en plan autodidacta. Ahora quiero iniciar estudios de piano, en serio, en Academia. He visto varios modelos y creo que uno de los que mas se ajustan a mi presupuesto es el Yamaha dgx-620, pues ronda los 700 euros y poco más y parece ser que tiene buen sonido y tacto de piano, además de acompañamientos. Esta semana o la que viene iré a probarlo a la tienda y ya veremos. Si tienes oportunidad echale un vistazo y si alguien quiere dar su opinión sobre este aparato, será bien recibido.
Subir
drewok
#4 por drewok el 28/11/2007
Si tienes ganas de leer y aprender este hilo es un clásico aquí y en el podrás encontrar las opiniones de los entendidos sobre pianos de todas las gamas y precios

teclado-piano-verdad-condiciones-t103892.html