Piano digital con algo más

José Luis García López
#1 por José Luis García López el 30/03/2020
Hola.
Estoy pensando en comprar un piano digital y después de mirar mucho por internet tengo más dudas todavía
No soy pianista profesional puro, tengo estudios de conservatorio pero durante muchos años he tocado con grupos utilizando sintes Korg, Yamaha, Ensoniq, Roland,....es decir....tecla de plástico y no demasiado pesada.
Después de abandonar los grupos y tras vender todos los teclados busco un piano digital con buena pulsación, sonidos de piano buenos y que tenga algún ritmo, acompañamiento,.... para entretenerme
He estado mirando características de muchos y creo como finalistas dejaría:
- Casio Celviano AP650 (me da la sensación de que es un modelo antiguo)
- Kawai ES8
- Yamaha CSP150 (el 170 tiene una pinta bárbara pero se va un poco de precio)
- Kawai CN39
- Yamaha DGX660 (este lo veo como un poco de juguete, no se.....)

Qué me podéis decir?? Pros-Contras?

El CSP170 me parece una pasada pero se me va de pasta. Ademas la App para conectar con el Ipad que facilita mucho el tema del arranger
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#2 por Klaus Mari Kong el 30/03/2020
José Luis García López escribió:
Después de abandonar los grupos y tras vender todos los teclados busco un piano digital con buena pulsación, sonidos de piano buenos y que tenga algún ritmo, acompañamiento,.... para entretenerme


¿No has pensado en un rompler de gama básica o media de 88 teclas?. Los romplers actuales llevan pianos que suenan muy bien. Si no eres pianista seguramente la pulsación sea más que suficiente y te ofrece muchas más cosas para entretenerte.