Piano digital para un principiante.

Johnny24
#1 por Johnny24 el 13/03/2011
Buenas, he estado mirando varios pianos y me gustaria que me guiarais un poco. Me gusta mucho el Hemingway db 701 pb, y bueno su precio es bastante elevado, entonces me gustaria saber si alguien lo conoce, si es demasiado caro para lo que pueda ser o... Aunque tampoco quiero comprar algo simple, y que al tiempo se me quede corto...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Johnny24
#2 por Johnny24 el 15/03/2011
Alguna opinion sobre el Hemingway dp 701 pb????

Cual me recomendais que sea bueno y no superior a 600-700€??

Gracias.
Subir
supertorpe
#3 por supertorpe el 15/03/2011
Creo que son modelos chinos baratos. No he leído buenas críticas en los foros. Como se parezca a uno que he probado (Ringway) en algo más que en el nombre, huye de él como de la peste.
Por menos de 700 eur, busca opiniones acerca de estos:

Yamaha P95
Korg SP-250
Kurzweil SP2
Casio PX-130
Kawai CL-25
Subir
Johnny24
#4 por Johnny24 el 15/03/2011
Joer pues de barato no tiene nada jejeje... Es que ando mirando pianos digitales que se parezcan ya a un piano, es decir que sea decente y que tenga mueble con tapa y 3 pedales. No en plan teclado, y nose, el Hemingway le veo buena pinta la verdad vale 700 pavos, tan malo no sera no????

http://www.youtube.com/watch?v=DoP6iOA34Vw

Gracias compi!!
Subir
supertorpe
#5 por supertorpe el 15/03/2011
Buff... los comentarios que hay en ese vídeo de youtube la verdad es que no lo ponen muy bien. Pero en fin, a ver si tienes suerte y alguien con experiencia que lo haya probado te puede comentar algo.
De todos modos, un par de observaciones:
1) si por un precio determinado tuvieras que sacrificar algo en cuanto al parecido a un piano acústico: ¿qué pondrías por delante, la apariencia del mueble o la fidelidad del tacto del teclado y el sonido?
2) lo que te puedas comprar por ese precio es casi seguro que se te quedará corto en pocos años (si eres constante), así que tenlo en cuenta. También ten en cuenta que a nivel principiante es raro que uses algún pedal que no sea el de resonancia.

Lo que te quiero decir es que te puedes ahorrar en mueble y en los 3 pedales y tener un piano algo mejor en otros aspectos por el mismo precio (o un piano similar a menor precio).
Subir
Johnny24
#6 por Johnny24 el 15/03/2011
Hombre pues la verdad que busco un poco todo, en cuanto a la apariencia de un Piano y a su sonido y tacto. Se que por ese precio no lo voy a encontrar todo pero bueno... La verdad que hace tiempo que le tengo el ojo echado al Hemingway db 701 pb, y me gusto.

A ver si tengo suerte y encuentro por aqui a alguien que lo haya tenido cerca jejejeje. Gracias Supertorpe!
Subir
filipbeniamin1999
#7 por filipbeniamin1999 el 18/08/2013
Bueno... Tengo el hemingway dp-501 y esta bastante bien ;) me ha costado 450 € desde thomann.de/es, supongo que el dp-701 no es malo, creo que tendria que ser mejor que el mio... Pero bueno lo tengo desde hace poco, y estoy muy contento, lo unico es que se pierde un poco de calidad de sonido en cuanto le conectas los cascos... Pero todo perfecto, yo tmb buscaba como tu un buen piano tanto calidad como estetico (tipo piano de verdad) y la verdad es k estoy muy contento con lo que ofrece.
Espero que te sirva y bueno suerte ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo