Piano digital para principiante

Jose Antonio Victoria
#1 por Jose Antonio Victoria el 07/08/2017
Hola, voy a iniciarme en el mundo del piano y estoy buscando un piano digital para empezar. Mi presupuesto está alrededor de los 500€. Hasta ahora el que más me llama la atención es el Yamaha p115 pero veo que hay mucha variedad y la verdad no tengo claro cuál me interesaría más.
¿Qué me recomendáis?

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 08/08/2017
El p-115 para arrancar y 3mpezar a aprender te durará años. Si te gusta, no lo dudes. ;)
Subir
Jose Antonio Victoria
#3 por Jose Antonio Victoria el 08/08/2017
El caso es que he estado visitando alguna tienda y me han comentado que le pierda, si puedo, el miedo a gastarme unos 1000€ en un piano ya que los pianos que están por debajo de ese precio no tienen un buen contrapesado de teclas. Me comentaban que ese contrapesado era simulado y no muy fiel al de un piano real. Así que ahora tengo un dilema más grande aun ya que me gustaria aprender a tocar con un piano lo mas parecido posible a un piano real. No se... esto es tan así?

Y luego, por otro lado, volviendo un poco a los pianos que rondan los 500€. Entre el Yamaha p115 que comentaba en mi primer mensaje y el Roland FP-30... ¿Cual sería mejor opción?

Muchísimas gracias!
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 08/08/2017
Jose Antonio Victoria escribió:
Entre el Yamaha p115 que comentaba en mi primer mensaje y el Roland FP-30... ¿Cual sería mejor opción?


El que más te guste cuando lo pruebes. Son de gama similar y es algo bastante subjetivo.
Subir
The Iron Worm
#5 por The Iron Worm el 17/08/2017
Yo tengo uno a la venta. Un Casio Privia PX110. Puede ser un poco viejo pero está muy bien cuidado y nada castigado. Si eres de Madrid, deja una nota.

En cualquier caso: si optas por otro :bua: ve a por lo que te van recomendando, el P115 o un FP30. Tampoco descartes los Casio, cojas o no el mío ;) :D Lo importante es el tacto piano, que tenga conexión de auriculares y/o "L/R", al menos siete u ocho sonidos tipo piano, p. eléctrico, algún órgano, cuerdas... por aquello de variar.
Subir
Jose Antonio Victoria
#6 por Jose Antonio Victoria el 26/08/2017
#5 Muchas gracias por tu oferta, pero soy de Sevilla y la verdad es que me gustaría pillármelo de primera mano.
Un saludo!
Subir
Jose Antonio Victoria
#7 por Jose Antonio Victoria el 26/08/2017
Por cierto, el otro día me recomendaron el Korg b1, es algo más barato que los dos que había barajao en un principio (Roland fp30 y yamaha p115).
¿Alguien tiene referencias de este piano?

Muchísimas gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo