Piano digital para principiante

elvis77
#1 por elvis77 el 07/12/2017
Hola a todos

llevo 6 meses aprendiendo piano y me he decidido a adquirir un piano digital,hasta ahora estoy usando un teclado controlador midi de 61 teclas.

Imprescindible que tenga usb para conectar al pc,preferiria que tuviera algo mas bien basico en cuanto a otros sonidos para no distraerme en el aprendizaje,mi presupuesto es de 1.200 euros.

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 07/12/2017
Para mi, una de las mejores opciones es un CLP-625, un teclado fantástico, muy buen sonido, sonido por auriculares genial con el muestreo binaural, y una largo etc. Se conecta vía USB (aunque esto ya lo hacen casi todos...

https://es.yamaha.com/es/products/musical_instruments/pianos/clavinova/clp-625/index.html

Lo tienes en las tiendas habituales por menos de 1200€, que con esas especificaciones, hace dos o tres años era un precio impensable para las características que tiene.
Subir
elvis77
#3 por elvis77 el 07/12/2017
#2 Muchas gracias Iskra!

el precio y demas se ajusta a la perfeccion,entre este yamaha y un kawai de precio similar,hay mucha diferencia? estoy leyendo que hay mucho debate entre ambas marcas...,todo esto es nuevo para mi,y quisiera un amplio abanico de pros y cons.

Muchas gracias!
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 07/12/2017
A mi particularmente me gusta más el sonido y la pulsación de Yamaha bastante más que Kawai, pero esto posiblemente sea un tema de gustos. En concreto este clavinova me parece especialmente atractivo porque creo que está un paso por delante en prestaciones que los de similar precio, pero al final sonido y pulsación te tienen que enamorar a ti, que lo vas a tocar ;)

Si tienes posibilidad, lo que siempre recomiendo es ir a una tienda física y probar diferentes modelos dentro de tu presupuesto. Al final debajo de tus dedos y a tus oídos es donde tienen que brillar los diferentes pianos. Lo único que veo que eres de Valencia, y el distribuidor de Kawai está allí, así que simplemente ten cuidado de que no te quieran "insistir demasiado" con el modelo de kawai en la tienda donde vayas a probar tanto el uno como el otro. ;-)
Subir
sonicstar
#5 por sonicstar el 07/12/2017
Buenas Elvis,veo que eres de Valencia . Si quieres probar algún teclado o piano, pasate por torres músic que allí tienen varios para probar y normalmente maneja muy buenos precios.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo