Piano digital con ritmos y sin mueble

loursab
#1 por loursab el 10/05/2008
Hola a Todos.

Quizás alguien pueda echarme un cable a la hora de comprarme un piano digital. Veo que hay algunos entendidos en este foro.

Tengo un piano acústico pero tengo problemas con los vecinos; así que estoy mirando para comprarme otro piano, pero ahora digital, voy a seguir usando el acústico claro. Mi nível es de principiante, llevo cuatro años tocando pero no de conservatorio.

El caso es que me atrae algo con ritmos, creo que puede estimularme y animarme a tocar más, pero no quiero sacrificar demasiado el tacto.

Voy a utilizar mucho los cascos, así que no soy muy exigente con la "potencia del sonido", creo que se llama; quiero decir, que he visto que algunos necesitan amplificador para llenar una estancia, y en mi caso no quiero molestar por lo que o bien lo voy a usar con cascos o muy bajo.

Es muy importante el espacio, porque son dos pianos en el salón.

El caso es que he estado en un par de tiendas y en una me han recomendado una Roland fp7 y en otra un Privia PX300.

¿Que opináis?¿Alguno de estos? O quizas otro distinto.
En cuanto a Yamaha, lo que he visto es muy voluminoso (con su mueble) o no tiene ritmos.

Un saludo y gracias.
Lour.
Subir
loursab
#2 por loursab el 11/05/2008
¿Me puede alguien indicar que significa la estrellita roja que sale junto a mi mensaje? :?:
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 12/05/2008
Las opciones que te dieron son buenas, sobre todo el roland, aunque ahora se le agrega el fp4, un pelin mas economico con menos estilos y tal, pero en escencia un buenisimo piano.
Hay algunas marcas mas economicas, que hacen pianos con ritmos y eso...con opcion a patas o stge, como los "medeli", tambien los Technicss....Aun mas barato los "Orla".
Yo solo probe un medeli, de todos esos, y no defrauda por el precio, pero no es ni mucho menos profesional.
Creo que roland cumplira tus expectativas.