Piano Digital sin salida LR de audio

  • 1
chipchip
#1 por chipchip el 07/02/2020
Se puede sacar el sonido por las salida de cascos? Se oirá bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 07/02/2020
En la mayoría de casos no; pero hay salidas que conmutan entre línea y auriculares, eso lo suele aclarar el manual de esa piano, de cuya marca y modelo no dispone de ningún dato el lector de este hilo.
Subir
Manelfunk
#3 por Manelfunk el 07/02/2020
Puedes usar una DI Palmer Pan 04, es estéreo y admite tanto niveles de instrumento como amplificados
Subir
1
chipchip
#4 por chipchip el 07/02/2020
Es un Roland fp30
Subir
pedrodeni
chipchip
#6 por chipchip el 07/02/2020
Gracias, lo leí, parece que se puede, supongo que hay que sacarlo por el Jack gordo a un pequeño adaptador que se convierte en dos jacks
Subir
Francis W.
#7 por Francis W. el 07/02/2020
esto es lo que necesitas
Archivos adjuntos ( para descargar)
HMX-003Y-600x600.jpg
Subir
chipchip
#8 por chipchip el 07/02/2020
Francis, eso va de la salida de cascos del piano a la tarjeta de sonido externa(tengo audiet id14) o a los monitores directamente? (Tengo unos Alexis mk2) que no tienen esa salida. Supongo que será I
Un cable como ese acabado en lo que necesites. Un saludo
Subir
Francis W.
#9 por Francis W. el 07/02/2020
#8 Depende de lo que quieras hacer. Si es para grabar, a la audient; si es para tocar y escucharte más fuerte, necesitas un cable para la entrada de tus monitores, si es rca, de 3.5 a rca; si son jack de 1/4, uno de 3.5 a 1/4. Si es para tocar en vivo, con el cable que puse puedes salir directo a una mesa; aunque te recomendaría usar la audient también en ese caso para tener más control.
Subir
1
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 07/02/2020
#5

Nada como mirar el manual; aunque en reste caso ya se ve que es una salida de uso amplio (no que conmute).
No es el valor ideal ni para lo uno ni para lo otro, un poco chapu.
Subir
chipchip
#11 por chipchip el 07/02/2020
Paul, pero sonará bien no? O sonaría mejor por LR?
Subir
chipchip
#12 por chipchip el 07/02/2020
Me interesa mucho el tema por que en un Roland rd300nx que probé se oía maravilloso por un monitor Roland que me pusieron, no se si sería el motor del rd300nx, no se si es el mismo motor de sonido que el del fp30 ni quiero perder calidad por una salida no adecuada.
Subir
chipchip
#13 por chipchip el 07/02/2020
Investigue al respecto del sonido del Roland rd300nx y no me quedó claro si tiene el mismo sistema de sonido que el Roland fp30, parece que los dos son tecnología súpernatural de Roland pero no se si tiene la misma calidad de sonido los dos... El rd300nx sonaba increible y si el fp30 no suena igual de bien igual me decanto por comprar el rd300nx.
Subir
chipchip
#14 por chipchip el 07/02/2020
Disculpar pero era para aclarar que solo me interesa el sonido de piano en cuanto a calidad
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 07/02/2020
#10

Depende lo que considere uno, a mí todos éstos me suenan..., vaya, correctos. Hay algunos yamaha de gamas altas, incluso Roland que están ya bien.
Sonar bien, me suena bien el Addictive Keys, alguno para Kontakt, el Artvista 2, El Ivory II.
Pero sin Roland, a un teclado reciente le ha dotado de esa salida, mal no va a estar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo