EL piano digital

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 27/10/2005
jodé...es que os ponéis a jugar en primera...y los pringaos nos aburrimos...jajaja.

Mira que me da a mí que los Viva-X llevan el mismo teclao que los Oberheim!! Es que cada vez lo creo más....pero mirad, si son iguales!!(el MC 1000)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gripaublau
#17 por gripaublau el 01/11/2005
Muchisimas gracias a todos!!

Al final la decision mas o menos me queda entre el yamaha p120 y el kawai mp4/es4. Todo lo que he tenido es yamaha, y me gustaria probar ls kawai. de verdad os parece que estan bien?? Tienen el mismo sonido d piano el mp4/es4 ?? Donde los puedo probar en barcelona?? Y donde lo habeis visto por 1100 y pico €€ ??


gracias a todo el que pueda ayudar en tanta pregunta!!
Subir
synthesizer
#18 por synthesizer el 01/11/2005
Buena decisión gripaublau!!! Yo estoy "enamorao" del mp4 como ya te dije en un post anterior. El yamaha también suena de fábula. Pero no sé si has visto ya el mp4. Sólo cuando veas el diseño casi aseguro que no tendrás ninguna duda. En cuanto al mp4 a mí me sale por 1192€ en musical vivaldi que es una tienda de Olot, pero me hacen un 20% de descuento porque les he comprado bastante, no sé si con todo el mundo harán este descuento. Depende también del precio, por ejemplo, en el triton LE me hacían el 15% porque es más barato. En Barcelona no tengo ni idea, yo descubrí la serie kawai es-3 en Centro Musical Barcelona (CMB) que está en la calle Calabria. Seguro que tienen el MP4. También puedes mirar en http://www.musicstore.de que es una tienda con unos precios de escándalo. Ejemplo el triton LE te sale nuevo por 831€ con gastos de envío y todo incluído. Pero en cambio el kawai MP4 me salía más caro que en la tienda que te he dicho. Por qué? NPI. Un saludo.
Subir
synthesizer
#19 por synthesizer el 01/11/2005
Perdona se me olvidaba contestar una de tus preguntas. Sobre el sonido del mp4 y del es4 creo que son los mismos. En cualquier caso, no notarás la diferencia. El es4 no sé la polifonía que tiene, pero el mp4 tiene más que el es-3. Creo recordar que lo querías para estudiar, ten en cuenta que los kawai de la serie ES tienen altavoces incorporados de una gran calidad que intentan emular el sonido que te lleva cuando te sientas en un piano de cola de verdad y bla,bla,bla. Los mp4 no llevan altavoces, quizás sea este uno de los motivos de que valgan aproximadamente lo mismo. En cualquier caso, escucha las demos de estos teclados, pero creo que suenan igual de bien.
Subir
gripaublau
#20 por gripaublau el 01/11/2005
Muchas gracias!

Un hurra por este foro y la gente. Es bonito que quede gente dispuesta a ayudar

un saludo!
Subir
trovadorhelm
#21 por trovadorhelm el 02/11/2005
gripaublau escribió:


Un hurra por este foro y la gente.

un saludo!


Ingenuo. Todavía no te has tropezado de noche con un GRENLI. :D :D
Subir
scarbo
#22 por scarbo el 15/11/2005
bueno, como músico de jazz te puedo decir que yo uso el KORG sp300 y con el estoy muy contento. cuesta solo 900€ y tiene muy buenos sonidos para tocar jazz y tambien rollos de funky, acid jazz y esas cosas. ahora si quieres tocar la música mas electronica pues pillate un VIRUS - es muy buen juguete, sinte analogico, el que está usando bugge wesseltoft (si no lo has oido - te lo recomiendo). de todos modos como músico en directo te digo que lo mas importante es como tocas que con que tocas, aunque claro, depende del estilo tambien...

suerte!
sc
Subir
Midicenter
#23 por Midicenter el 16/11/2005
Bueno, probé el otro dia el P60 de Yamaha y realmente me agradó la sensación de las teclas, aunque un poco suave para estudiar, pero eso son gustos, estoy a un paso de comprarme el Prokey 88.
Subir
VocoderPower
#24 por VocoderPower el 17/11/2005
Midicenter a cuanto salía el p60? Me interesa mucho...
Subir
Midicenter
#25 por Midicenter el 17/11/2005
En mi país lo encontré como 150 dolares más que el ProKey 88.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo