Piano MIDI Principiante

David
#1 por David el 29/09/2019
Hola buenas,

Llevo ya un tiempo tocando con un teclado antiguo casio y me gustaría pasarme a un teclado MIDI para poder usar programas y grabar. He estado mirando precios pero no consigo decidirme porque en algunos sitios ponen a unos teclado de dioses y en otros de basura. Estoy buscando un teclado de 49 teclas porque menos me parece poco(para tocar a dos manos) y más se me sale de presupuesto(hasta 100€). Me es indiferente si tiene pads o knobs, lo único que quiero es una rueda de Pitch y otra de modulation, lo demás si tiene mejor pero si no tampoco lo voy a echar en falta. También cabe aclarar que los que tengan teclas pequeñas no me valen ya que tengo los dedos bastante anchos. He estado rebuscando en Thomann y he encontrado estos:
- Alesis Q49
- Acorn Masterkey 49
- Swissonic EasyKey 49
- Nektar Impact GX 49
- M-Audio Keystation 49 MK3
- Midiplus X4 mini
Cualquier opinión o recomendación se agradece muchísimo.

Pd. No hace falta que esté en Thomann, me sirve cualquier tienda mientras sea fiable(y si es española mejor, por los gastos de envío)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#2 por Klaus Mari Kong el 02/10/2019
David escribió:
- Alesis Q49
- Acorn Masterkey 49
- Swissonic EasyKey 49
- Nektar Impact GX 49
- M-Audio Keystation 49 MK3
- Midiplus X4 mini


Alesis y M-Audio es lo mismo y la verdad es que personalmente odio el tacto de sus teclas... de lo demás yo me iría con el Nektar y con menos de 100€ tienes el Impact GX61. Para tocar con las dos manos 61 teclas es lo mínimo. Ahorrando un poco más tienes el LX61+ que viene servido de potes y sliders y es muy fácil de configurar con cualquier DAW menos con Ableton, para Ableton Live mejor un Launchkey de Novation, pero esos son más caros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo