Piano MM8 Vs Piano Korg PA2XPRO

  • 2
Kurzleader
#16 por Kurzleader el 24/03/2012
#15 esque ese powergrand o brightpiano enamora, a que sí? :cascos:
Ese tímbre... típico de los Yamaha CP es tódo un estandard en un puñado de producciones y directos a lo largo de las últimas dos décadas. Practicamente cualquier hardware que poseo es mejor que mi MM6, pero esque hay ciertos sonidos que valen su peso en oro y tenerlo en una carcasa superportable es un lujazo! :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
89478
#17 por 89478 el 25/03/2012
#16 el sonido de piano X PURE PIANO de mi roland GW8 me tiene enamorado... estos sonidos provienen del fanton X y este teclado para el precio es una pasada... posee 256mb en formas de onda en sonidos...una barbaridad, no sabria decirte cual es mejor sonido de piano si el del roland o el del yamaha, pero los pianos del korg por mucho que los edite no hay manera...
Subir
Paco
#18 por Paco el 27/03/2012
Hola, yo tengo el korg pa2xpro y es bestial, pero es cierto que los pianos no valen en comparación del motif o MM8, ahora tengo un motif xf8 y sus pianos son impresionantes, como puedo conseguir el piano del motif classic?

Saludos

Paco
Subir
89478
#19 por 89478 el 27/03/2012
para conseguir el sonido de piano del motif classic o compras el motif classic a alguien de segundamano o compras un mm8 o un mm6 nuevo o de segundamano
Subir
Paco
#20 por Paco el 27/03/2012
No hay librerias del motif classic? pues me quedo con el full grand piano del motif xf que es genial¡¡¡¡

Como habiais dicho que no pudieron mejorarlo en las siguientes versiones del motif queria tenerlo para comprobarlo, aunque me cuesta creer que los nuevos pianos no sean mejorados (que no mejores) yo utilizo un par del xf y son geniales simplemente, mejorables seguro pero hoy por hoy suenan de escandalo
Subir
89478
#21 por 89478 el 27/03/2012
jeje... que sepas que yo tambien preferiria tu motif xf antes que el motif classic... pero vamos... ¡sin dudarlo! donde esté el XF que se quiten los demás, yo simplemente me remito a lo que he visto en muchos foros en los que según parece el sonido de piano del motif classic es el mejor sonido de piano que se ha conseguido de toda la gama motif.... pero vamos... me remito a lo que se habla en los foros y a que tengo el yamaha mm8 que tiene los sonidos del motif classic y el sonido de piano es una pasada... suena de escandalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo