Piano Plugins

Estevanovich
#1 por Estevanovich el 30/04/2014
Hola a todos, quiero adquirir dos plugins nuevos de pianos... He estado mirando pero mis dudas no estan del todo acalaradas.
1 - me gustaria tener un plugin de piano realista, tipo ivory o alicia keys.
2 - me gustaria tener un plaugin de piano sintetizado, como los del nexus (aunque es un rompler) pero sin ser el nexus, ya que esos estan demasiado usados.
¿¿que recomiendan??
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 30/04/2014
Piano sintetizados pues en cualquier sinte, algunos lo aproximan mejor, otros peor, hay algunos clásicos como el del korg m1. Depende realmente de que tipo de piano sintetizado quieras, ca´si cualquier sintetizadpr trae presets de piano.

De librerias hay muchas y algunas tienen demos, a mi personalmente me gusta addictive keys por que es ligero y sencillo, un poco mejor que los de native instruments pero no super bueno como los ivory.

Pero Native instruments tiene para varios gustos.
Subir
Estevanovich
#3 por Estevanovich el 30/04/2014
De pianos syntetizados me interesan del estilo del nexus mas o menos. Precisamente antes estuve mirando el korg m1, y me parecio interesante. Probablemente intente pillarme ese. Se te ocurre alguno mas aparte del m1 que pueda mirar?? a lo mejor encuentro uno mas interesante.
Por cierto podrías decirme presets y banks de pianos para syntes tipo absyth, alchemy, spire, fm8 y tal?

muchisimas gracias
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 30/04/2014
Seguramente esos que mencionas traen presets de piano, es cosa de ponerse a buscar entre los presets.

A mi dos que tiene presets de paino interesantes me parecen Harmor y Fabfilter twin,
Subir
Andres
#5 por Andres el 30/04/2014
Parecido a nexus tienes el Tone2 Gladiator ...Sylenth 1 y el Omnisphere .... busca algún demo saludoos
Subir
neph
#6 por neph el 30/04/2014
sintetizados pianoteq
https://www.pianoteq.com/
Subir
Estevanovich
#7 por Estevanovich el 30/04/2014
Muchisimas gracias a todos!!!!!!!!
me pondre a echarles un vistazo a ver por cual me decido :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo