Piano de poco peso; sustituir mi korg sp200

jazzeta
#1 por jazzeta el 30/04/2013
Hola compañeros; ya sé que este tema se trata todos los días; aunque soy novato he leído bastante sobre estos post; humildemente, me ha parecido que en materia de teclados la evolución creo que ha sido lenta; me explico: tenía, y tengo un korg sp 200, que pesa 18.5 kg; me ha acompañado en muchas batallas y siempre he quedado contento; quería básicamente piano y algún sonido parecido al rhodes; ahora que me dispongo a jubilarlo, leo, leo y leo.. y cuando veo que ese modelo de korg sp 200 se valora en 400 euros y busco un piano que le sustituya, no encuentro un piano por 400 euros de segunda mano que sea parecido o similar; ¿estáis de acuerdo? ¿ alguna sugerencia? gracias por leer y un saludo para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
crashbtt
#2 por crashbtt el 03/05/2013
El caso es que los pianos digitales de segunda mano se valoran bastante justitos, el motivo es que la pulsación y el sonido varian casi cada año. Te diría que mínimo tienes que ir a los 650 € para tener por ejemplo el Casio PX-150 de nueva generación para tener un muy buen contrapeso y sobretodo un peso de 11 Kg que notarás respecto a los 18 Kg del SP-200, como mejoras tendrás el tacto del teclado con simulación de ébano y marfil, el trisensor y la dinámica del piano que es muy buena. También tienes el P-105 de Yamaha o el Korg SP-250 sobre un precio similar aunque en este último caso volverás de nuevo a los 19 Kg de peso ;-)

Por 400 € nuevo lo que hay ahora mismo en el mercado no creo que te llene demasiado, Korg SP-170, Yamaha P-35 o Casio CDP-120 ambos bastante sencillitos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo