Piano RHODES

Bigleboy
#1 por Bigleboy el 15/12/2010
Hola chicos, me podriais decir por cuanto aproximadamente podria vender un Piano RHODES en perfecto estado?

No tengo ni la mas remota idea y no es mio es de un amigo que kiere venderlo!

Gracias por la info de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vivaldis
#2 por vivaldis el 15/12/2010
vaya, si el estado del teclado es bueno, buen retroceso de la tecla, hay algunos que matarian por un rhodes en buen estado....con buen estado de teclado y un circuito electrico impecable, de 1000 € para arriba.
Subir
Burrito Pepe
#3 por Burrito Pepe el 16/12/2010
Si tuviera sitio te lo compraría, pero lo mejor q puedes hacer es mirar el mercado de segunda mano.
1000 euros es demasiado, se pueden encontrar por 500 o 600.
Te en cuenta q son fáciles de encontrar. Busca en EBay.
Además hay muchos modelos
Subir
Bigleboy
#4 por Bigleboy el 17/12/2010
Muchas gracias por las respuestas chicos...

como ya dije no es mio y es de un amigo que quiere venderlo aunque esta totalmente pez como yo en ese tipo de maquinas...

Os agradezco vuestra ayuda!

Un saludete
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#5 por pasajero 747 / soldado de arena el 17/12/2010
que es un rhodes 73??? Estos pianos estan supercotizados, al menos hace unos años atras cuando se volvieron a poner de moda. No se cuanto podra pedir pero si es un rhodes antiguo
yo pediria mucho mas de 1000 euros.- Ese tipo de reliquias tienen mucho valor.
Si es un rhodes antiguo yo pediria al menos 2000 euros segun el estado del mismo.. Si no , no lo venderia.
Es un clasico de los clasicos de los clasicos, por los siglos de los siglos,amen.
Yo sinceramente no lo venderia.
suerte con la venta bigle. Ya nos diras por cuanto lo vendio.
Seria como tener un coche de epoca en el garaje de tu casa, que aunque no lo conducieras siempre lo tendrias ahi como reliquia. A mi es un piano que me apasiona, tremolo + phaser ummmm
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 18/12/2010
podías echar unas fotillos, ayudaría!!!
Subir
jebi
#7 por jebi el 01/10/2014
Hola, yo tengo un taller de restauracion, regulación y afinación de Rhodes y pianos electroacústicos, asi como verticales y de cola.
Te dejo el facebook y mi tlf.: 690 22 50 20.
http://www.facebook.com/rhodesjebi

Como te decía 133158, depende del modelo y el estado pero es muy raro que bajen de los mil. Suelen estar entre los 1400 y los 1800.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo