Piano Roll - Renombrar notas

Epi
#1 por Epi el 23/08/2005
Hola,
Me ha surgido la siguiente duda:

Lanzo una instancia del Battery y me voy a editar la secuencia en el piano roll, en éste, en la parte izquierda aparece bien las teclas de un teclado, bien los nombres de las notas y su octava correspondiente (C1,B1, etc). ¿existe la posbilidad de poder asignar a esas teclas un nombre indentificativo (Ej.: Kick, Snare, etc)?
Es que si no es un puto coñazo, sobre todo cuando tienes un kit bastante poblado.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 23/08/2005
Y con el Layer aplicado a diferentes samples pasa tres cuartos de lo mismo. El caso es que en algunos instrumentos si aparecen sus diferentes nombres. O sea que se tiene que poder. Creo.

#-o
Subir
Epi
#3 por Epi el 23/08/2005
Buena pregunta ¿eh?

:-({|=
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 23/08/2005
Este tema ya salió hace poco... algunos instrumentos del fruity sí cambian los nombres de las notas, pero por regla general no se puede (o no sabemos :-D)

De todos modos llegamos a la conclusión de que no era muy útil, así que todos juramos no volver a investigar más sobre el tema xD
Subir
Epi
#5 por Epi el 23/08/2005
Hombre, útil yo si lo veo. Ya te digo, te haces un layer con un set de batería de 15 elementos y bueno, el kick y el snare lo tienes más o menos claro, pero cada vez que quieres darle a uno de los que utilizas con menos frecuencia te tienes que recorrer nota por nota hasta dar con el. Y con el battery ya ni te cuento.
Por ejemplo, en Cubase existen los drummaps que hacen ésto y es mucho más cómodo editar y crear lineas de batería.
Seguiré investigando . . .
Gracias de todas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas