Piano roll

sapristico
#1 por sapristico el 20/08/2006
madre qué rayada!!

No sé qué he hecho, si es que he sido yo el que lo ha hecho...pero creo que ha sido a partir de importar un par de midis rítmicos, pa hacer unas pruebillas...que las notas del piano roll, no tienen la posición flotante adecuada...esto es (y pasa en todos los proyectos, incluso antiguos, con lo que parece una cosa del propio piano roll, pero lllevo una hora navegando por todas las opciones y no sé qué coño puede ser....si es que no es un bug)
El caso es que al escribir una nota, la doble flechita de duration hacia la dcha, va bien...pero cuando lo que quiero es editar la posición..arrastrando con la cuádruple flecha...lo que hace es extenderme la duración de la nota hacia la izda (simétrico de lo otro...con lo cual me edita el principio de la nota, pero no conserva la duración..sino que mantiene fijo el extremop derecho, y me la extiende hacia la izda...) !!
Creo quenunca me había pasado esto..y estoy hipermosca...será un método abreviado de teclado que he tocado sin querer??-....pero dónde coño está la opción que le devuelve el modo típico??

Pa mí es muy incómodo...como podéis imaginar. N entiendo...es que en todas las opciones de Midi, y de Piano roll no consigo encontrar ninguna que me lo ponga en orden.

Gracias a cualquiera que me eche un flotador!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 20/08/2006
vale..falsa alarma....lo que me quedaba hacer...era cerrar y volver a abrir....no sé si es algo relativo al Virtual guitarrist....puede...pero ya ha desaparecido....aunque sigue siendo un extraño misterio..que conste.
Subir
Zorot
#3 por Zorot el 20/08/2006
Hola Sapris

Presiona una vez la tecla de Bloq Mayús y dejará de funcionar esa función de alargar para volver arrastrar.

saludossss
Subir
Origami
#4 por Origami el 20/08/2006
Se me han adelantado, puede ser lo de Bloq Mayús.
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 22/08/2006
es una especie de bug del FL? a mi también me sucedió pero al cerrar y volver a abrir el FL todo vuelve a la normalidad.
Subir
Fysich!
#6 por Fysich! el 22/08/2006
nope, no es un bug es una función que tiene el Piano Roll que como ya mencionaron se activa con Bloq Mayus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo