Piano Silent, cualquier dato que puedas aportar...

Lizardo
#1 por Lizardo el 15/10/2007
Buenas, despues de estar 3 años estudiando piano clasico con un controlador midi al pc, y con la autoestima por los suelos, he adquirido un Yamaha silent p-121. Supongo que ahora las cosas cambiarán.
Aún no me ha llegado a casa, vivo en Tenerife y esto da vergüenza, no hay ni uno en toda canarias para probarlo. Desde que me llegue y lo pruebe dare datos al respecto. Mientras, si alguien puede tener algo que aportar lo recibiré encantado.
Un detalle lo he comprado Silent, porque no quiero que los vecinos me lleven a juicio. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
txemariera
#2 por txemariera el 27/10/2007
Sólo te puedo responder que buena compra, los Silent de Yamaha son el mejor invento para los pianistas con vecinos. Buena respuesta, pues es un piano real, y sin juicios...
ya contarás!
txema
Subir
Lizardo
#3 por Lizardo el 29/10/2007
ok, gracias por el mensaje, ah y por si alguien quiere ver el piano y las caracteríscas de los modelos silent pongo un link:

http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... index.html

Saludos.
Subir
Lizardo
#4 por Lizardo el 12/11/2007
Dicen que en canarias las cosas son mas baratas, pero tardan como si viniesen desde otra galaxia, di la entrada del piano el dia 10 de octubre y aun no ha llegado....... y al parecer tengo que tener paciencia.............. =D>
Subir
Lizardo
#5 por Lizardo el 30/11/2007
Buenas, ya lo tengo en casa..................... =D> y tengo q decir que es una pijada autentica, ayer vinieron a afinarlo. Desde que tenga fotos las colgaré por aquí y dejaré detalles sobre funcionamiento del Silent y sonido del acustico............. =D> =D> =D> =D>
Subir
Lizardo
#6 por Lizardo el 28/08/2008
JAJJA, soy un vago hace casi un año q lo tengo y aun no subido fotos, espero hacerlo pronto, y decir que el piano va muy bieeeeeeeennn, vale la pena la inversion...
Subir
solker
#7 por solker el 28/08/2008
Yo cuando tenga un sitio donde caerme muerto, tengo la idea de hacerme con uno ...

Aunque sinceramente, con el proyecto que tengo en mente (hacerme una habitación insonorizada) no se si me merecerá la pena ...

El caso es que está bien saber las impresiones, ya que yo lo miré hace un par de años, y no di con mucha info.

El modulo de sonidos ¿que tal es?¿la respuesta sonora es parecida al piano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo