Piano vertical en casa:¿realmente se necesita insonorizar?

  • 2
davidwe
#16 por davidwe el 26/05/2008
La diferencia entre implementarlo en todas las aulas y sólo en algunas creo que consiste en que
1) las cajas de huevo primero las pusieron en unas cuantas, vieron que eso se sonorizó algo mejor, y creyeron que aislaba.
2) basado en la ignorancia de los demás y las leyendas urbanas, como los demás dicen que los huevos funcionan, pues a poner huevos.
Yo creo que es la 1.
Si es siempre cuestión de huevos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lcvg
#17 por lcvg el 05/09/2008
Hola, estoy haciendo como proyecto escolar una casa para un pianista pero necesito saber qué necesidades especiales me podrían decir ( además de insonorizar) o qué especificaciones les gustaría tener en casa si pudieran ...gracias
Subir
vdbecke
#18 por vdbecke el 05/09/2008
Que la madera del piano no toque el piso supongo que puede aislar, tenerlo apoyado en algo que no trasmita el sonido deberia ayudar no?
Subir
superlimon
#19 por superlimon el 11/09/2008
Hola... He estudiado 6 años de piano y vivía en un primero. Los vecinos estaban encantados... (sería correctísimo que hablaras con los vecinos más cercanos, para sentirte mejor a la hora de empezar a tocar...) y siempre dentro de horario legal...
Tengo un Hassinghay vertical.... y jamás tuve un sólo problema... todo lo contrario, me han alagado alguna vez (la típica vecina mayor que se sentaba en el salón de su piso con su cafecito y escuchaba mis avances...)
No pasa nada tío :wink: ... Un saludo
Subir
superlimon
#20 por superlimon el 11/09/2008
Por cierto, mi piano tiene ruedas... no toca el suelo. Creo que suelen ir así....
Y cosas a tener en cuenta... una de las más importantes es aislar de la humedad el instrumento. Un buen truco es meterle dentro la famosa "bola seca" esa, que absorbe la humedad.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo