Piano virtual: Viejo debate con nuevos actores

Jose Luis Salas
#76 por Jose Luis Salas el 19/04/2011
Hola. Hombre, para un piano nunca es excesivo tener muchas capas, es más, es lo que más se asemejaría a un piano de cola real: muchas posibilidades de intención en cada tecla. ¿Sabes quién lo probó? Es posible que lo adquiriese, pero sin probarlo paso, estoy un tanto mosca con las demos de los vst...Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier Quilis
#77 por Javier Quilis el 20/04/2011
Hola!
Simplemente queria decir que nadie ha introducido en esta lista el The grand 3 de steinberg. Ademas de tener hasta 20 velocidades por nota comprimidas en 32 gb, entcuentro que sus demos lo hacen muy convincente.
Para mí, me parece un vst de piano mas que interesante (de hecho estoy barajando la posibilidad de adquirirlo). El problema que yo veo a otros competidores como por ejemplo el Qunatum Leap Pianos (320 gb) es que este, necesita un ordenador con mucho motor (procesador y ram) y un disco duro SSD para cargar los samples.
Subir
caramelo barato
#78 por caramelo barato el 15/07/2011
Hola, simplemente quería reiterar algo que yá había manifestado ¡Los pianos de imperfect samples son muy buenos! sobre todo para cierto tipo de piano que se escucha mucho en películas.- Si es simplemente para tocar, actualmente estoy encantado con el galaxy D.-
Subir
Javier Quilis
#79 por Javier Quilis el 19/07/2011
Rectificar es de sabios, así que os comento: He adquirido el Quantum Leap Pianos y suena simplemente espectacular. Yo creo que si le enseñas una demo a un pianista, no notaria diferencia. Pese a sus 263 GB que contiene (en 37 dvd!), no necesita de un SSD para cargar. Con 16 gb de ram y un disco duro a 7200 es mas que suficiente.
A mi gusto, el piano definitivo en la actualidad, pero para gustos, los colores.
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 19/07/2011
Javier Quilis escribió:
Con 16 gb de ram


Naa..poca cosa...
Subir
Jose Luis Salas
#81 por Jose Luis Salas el 20/07/2011
Hola. Venga, pues yo como pianista me presto a que me presentes una demo realizada por tí a ver si no me doy cuenta de que es un sampler...jejeje. Prometo ser sincero en mi opinión.
Por cierto, ¿alguien ha probado el nuevo Steinway Walnut de Imperfectsamples? Un saludo.
Subir
ZOS3R
#82 por ZOS3R el 01/08/2011
Después de probar el Emotional piano de Tonehammer me quedo de nuevo con Ivory. Aunque tiene unos agudos que me gustan mucho, el sonido de pedal, el de realease de tecla muy convincentes, no me gustan para nada los graves (en todos los diferentes pianos que trae). Es una opinión personal, que conste.
Me refiero desde el punto de vista de la interpretación a piano sólo, dependiendo de la producción si que podría usarlo para otra mezcla en la que encaje mejor su sonido.

Ahorrare de aquí a reyes para el E.W. Quantum Leap Piano a ver si este me convence.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 02/08/2011
Yo hasta ahora el Artvista este último es el que más natural me parece a cambio de recursos razonables. Hay un Ivory II¡no?, no se el primero no me acababa de...tampoco, tenía grandes logros pero era algo plastiquero...
Subir
Donethur
#84 por Donethur el 09/08/2011
Me compre el Alicia's Keys... espero haya sido una buena decision. les cuento apenas me llegue.

saludos!!
Subir
Donethur
#85 por Donethur el 20/08/2011
Ok, ya me llego el Alicia's keys y ya lo probe. mi opinion: si bien no suena mal, creo que me esperaba mas. El sonido es debil en mi opinion para ser una libreria para PC, ya que el triple strike piano de mi Kurzweil k2661 suena mejor, con mas cuerpo, y es primera vez que me compro una libreria que tiene sonidos mas debiles que mis hardware (bueno que el piano del Kurzweil es algo especial en general). Eso si suena mejor que la mayoria de las workstations, pero para pesar mas de un Giga, esperaba mas la verdad. Creo que la cosa va por el lado de East West que no me ha decepcionado en ninguna libreria hasta el momento (todo lo contrario) y creo que si quiero calidad, debo pagar mas y tener mejores recursos. De todos modos, creo que el piano para lo que cuesta esta bien, igual sirve para hacer mezclas, donde se ocultan un poco las falencias del piano. He escuchado demos de la libreria Pianos de East West y suena espectacular (obviamente pesa mas y cuesta mas por lo mismo).

Este video lo dice todo para mi:

http://www.youtube.com/watch?v=am_H4Z7EyAU&feature=related

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo