Piano Virtual

  • 2
legolas
#16 por legolas el 14/09/2002
Tu forma de actuar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
doktor_faustus
#17 por doktor_faustus el 14/09/2002
¡Hola!

Alguien escribió:
Quote:
(viajeroperdido en realidad, ya les contaré el porqué y la pastita que resultó ser este mozalbete. publicaré pronto algunas cosas de este pasquín)


Como te puedes imaginar, tenemos unas ansias increíbles de que un advenedizo frustrado y llorón nos cuente la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad sobre ViajeroSónico.

Haciendo "amiguitos"...

¡Saludos!
Subir
Brazz
#18 por Brazz el 14/09/2002
Subir
blueboy2000
#19 por blueboy2000 el 14/09/2002
|||
Subir
Viajerosonico
#20 por Viajerosonico el 15/09/2002
Hola a todos.
Lo primero es lamentarme por la actitud en público de Vctor, que ha generado bastante ruido últimamente en alguno de los estupendos foros de Hispasonic. Ahora encima he de ver como este sujeto utiliza los foros (que los demás usamos para charlar y compartir conocimientos y experiencias) para tomarla con una persona en concreto, en este caso yo, del que además, para colmo, promete "publicar cosas" (como si fuera un estafador de bancos, o algo así).

En fin, muchachos, para que no penséis mal y sepáis de lo que habla Vctor (y sólo para lavar mi persona de toda duda) hace unos días leí perplejo cómo Vctor nos faltaba al respeto a todos en varios foros, incluyendo este que inició él y en el que varios intentaron ayudarle.
En vista de lo desagradecido que demostró ser le mandé un e-mail privado entre él y yo (que él ha decidido convertir en un asunto público, haciendo gala de hombría) en el que lo puse a parir por su actitud.

No habla de otra cosa cuando dice eso de "publicar ciertas cosas". No vayáis a pensar nada raro.

En cualquier caso, insisto, Vctor: este foro es para compartir conocimientos y experiencias, y funciona estupendamente así. Como ves, hasta a una persona como tú, que ha insultado y faltado al respeto al resto, se le ha ayudado. No uses este foro para tus revanchas personales.
Lo que me tengas que decir, me lo dices en mi e-mail, como hago yo contigo, sin mezclar al resto que no tienen culpa de nada.

Bueno, muchachos, nuevamente lamento este lío. Confío en que sacaréis vuestras propias opiniones.

Saludos a todos.



Viajerosonico
________________________________________________Nuendo, T-Rax24, Audiophile 24/96, guitarras eléctricas y acústicas, bajo y voz
________________________________________________

[ Este mensaje fue editado por: Viajerosonico _FIL 2002-09-15 13:20 ]
Subir
MerengueBomba
#21 por MerengueBomba el 17/11/2004
No se porque pero me da en la nariz que el sujeto este es sudamericano, no tengo nada en contra de esta gente, pero si bien es sabido que la gran mayoria de ellos se dedican a tocar los webos en los foros de aki y de otras paginas, asi que mi opinión es no hacerles caso y a la primera bronca que arme pasar del sujeto y ya esta, y que luego vaya a preguntar al baticano al pontifice.
Subir
texvo
#22 por texvo el 17/11/2004
hay peña que patina mucho, debe ser el miedo.

meter a todo el mundo en el mismo saco no es de recivo. como si en españa o rusia no hubiese de todo... como en cualquier otro lado.

salud.
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 17/11/2004
Este hilo estaba enterrado desde el año 2002, para que sacarlo ahora? Cerremoslo y devolvámoslo al olvido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas