Piano Virtual

Vctor
#1 por Vctor el 13/09/2002
¿alguien conoce alguna dirección donde bajar un piano, teclado, etc freeware o shareware
que pueda tocar con el teclado del PC.?

de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 13/09/2002
Creo que en este foro nadie puede encontrar respuestas para tus super guays preguntas. No se por que sigues preguntando si estas no te gustan, y si crees que somos unos niñitos que solo saben hacer efectos con algún sintetizador. La respuesta a tu pregunta es NO, no existe tal aparato que puedas usar tocando. O bueno, puede que exista, pero aqui no somos dioses, q conocemos todo el software del mundo, y si la respuesta no te gusta, o no te convence, no tiene pq echarnos la culpa. Seremos niñitos, pero tu no eres mucho mas. Yo reconozco que soy un novato, pero cuando hago una pregunta, no pongo verde al que responde diciendo que ha respondido poco. Me callo y punto!. Eso es lo que deberias hacer. O no es menos niñato el que mas llora?. Saludos.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 13/09/2002
Legolas, el nuevo Pier Luigi Collina.
Subir
legolas
#4 por legolas el 13/09/2002
Quien es ese? Saludos
Subir
legolas
#5 por legolas el 13/09/2002
Un arbitro de futbol???, pq?. Ah, ya se quien es, el calvo... iba a poner una foto de el aqui, pero no se como hacerlo... por cierto, alguien sabe como poner fotos o imagenes en los mensajes???.
Subir
Vctor
#6 por Vctor el 13/09/2002
Hola Amigosssssss

Quisiera pedirle al señor Legolas que no se ofenda por los comentarios que he hecho en los foros. Este señor me ha ayudado en varias de las interrogantes que he planteado, pero en otras sigo en el mismo atolladero. si quieres disculpas Legolas te las ofrezco y espero que no te hayas ofendido demasiado.

bueno en cuanto a los teclados virtuales les voy a dar un dato que he conseguido y que aplastará las ínfulas de sabelotodos que ustedes profesan. visiten el sitio http://www.aldostools.com y bajen el shareware de aldos pianito microestudio. verán que si es posible hacer acordes hasta de las notas que quieran y hacer ritmos de acompañamiento. esto suena como un verdadreo piano y es justamente lo que andaba buscando. si saben de algún dato similar me lo cuentan.
bueno niñitos cuando logren cerrar la tarasca de la impresión que se llevarán con este programa me contestan y conversamos.

sin afán de molestarlos les deseo sean más humildes y preparénse bien antes de meter la cuchara en los foros. están bien verdecitos todavía y no saben pa donde va la micro.

ya mocosos los dejo en paz y cuenten hasta 10 antes de responder con ira mis apreciaciones objetivas y claras. pienso sinceramnete que estos comentarios ayudan a mejorar el nivel de los contenidos que se entregan en los foros.

chao niños
Subir
legolas
#7 por legolas el 13/09/2002
SIgo pensando lo mismo. Cuando triunfes tocando el piano con el teclado del ordenador, haznolo saber. Y si me ofendi, y me sigo ofendiendo, por que en tus palabras se ven profundas decadencias. Me alegro que hayas encontrado lo que buscas, pero insisto: en este foro se trata de ayudar en lo que medianamente se pueda. SI alguien no conocia la existencia de un secuenciador, plugin o piano como el que pedias, es sencillamente, pq quiza nadie lo necesite.
Subir
Vctor
#8 por Vctor el 14/09/2002
Si existe la posibilidad de que nadie lo necesite no lo veo posible ¿cómo explicar lo atorado que tienen el servidor de aldos pianito tratando de bajarlo?

bueno, cabrillos que estén bien y en paz
Subir
legolas
#9 por legolas el 14/09/2002
Me refiero a la gente de este foro.
Subir
Brazz
#10 por Brazz el 14/09/2002
pero existe alguien de verdad, q toca el piano con un teclado "qwerty" ?



Si tienen q vender por ahí teclados controladores de 8ª mano por unos cuantos euros, seamos serios.
Subir
Brazz
#11 por Brazz el 14/09/2002
Tio, te he salvado la vida, pasate por ebay q venden un teclado controlador por 17 euros ó 17 $ q al cambio esta igual, no creo q ese precio te suponga pedir un credito,

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=906193097

No es exactamente una maravilla de teclado pero por lo menos te acostumbras a las octavas de toda la vida,



[ Este mensaje fue editado por: Brazz _FIL 2002-09-14 08:23 ]
Subir
doktor_faustus
#12 por doktor_faustus el 14/09/2002
¡Hola!

¡Genial! ¡Asombroso! ¡Con el Aldos pianito (sic) microestudio mis dedos se vuelven ágiles! ¡Qué embriagadora experiencia, interpretar la melodía de "El golpe" con el teclado del ordenador! ¡Nadie me dijo jamás que podía encandilar a las mujeres con tiernas melodías de piano y mejorar mi taquigrafía al mismo tiempo!

¡Gracias Vctor!
Subir
Vctor
#13 por Vctor el 16/09/2002
yo pues amigo y hago arreglos y los grabo en formato audio y luego le doy forma a mis composiciones. este tipo de piano no es para ser un profesional es para hacer buenos arreglos.

luego les daré otra dirección donde encontrar un piano superior con cerca de 200 sonidos. es espectacular.


chao amigosssssssssssss que estén bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo