Piano VST

  • 1
merme
#1 por merme el 23/07/2005
quien me podrìa decir donde obtener free un piano VST, estoy haciendo acordes con el piano roll, y necesito un buen sonido de piano.

atte,

merme
Subir
baraqueen
#2 por baraqueen el 23/07/2005
Fl Keys,mismamente,da buenos resultados,para "mi gusto" los hay muy buenos pero....tacata$$$$
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 23/07/2005
mda piano
Subir
spawn_499
#4 por spawn_499 el 28/07/2005
pues en http://www.kvraudio.com/ hay ahy muchos péro unos son de cobro y otros son gratis = te sirve y tanbien puedes bajarte algunos .wav de por alli unos samples de pianos ya que serviran para lo mismo :p
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 28/07/2005
para mi, el fl keys es horroroso... aunque lo usaba mucho... pero son mucho mejores muchos soundfonts, si lo que quieres es gratis.
Subir
Origami
#6 por Origami el 28/07/2005
mda piano es el mismo q FL keys.

a mí FL keys me soluciona la papeleta normalmente, además en la página oficial te puedes bajar distintos sonidos de piano, wurlitzer, yamaha, etc para FL Keys.

Pero la opción de soundfonts q comenta mrBeat tampoco está nada mal.
Subir
DjExclns
#7 por DjExclns el 28/07/2005
Bueno tampoco ahí q ser tan rudos Mr Beat yo respeto tú opinion pero FL Keys para mi es un muy buen emulador de sonido de pianos y me gusta mucho la interfass pero bueno eso es de cada quien ... En cuanto al tema principal ahí uno llamado 4Front muy peculiar ya q no tiene botoncitos ni controles para modificar el sonido. Solo ofrece un sonido de piano pero es realmente genial as de cuenta como el q usaba Elton Jhon en los 90 s sensual y esplendido y lo mejor de todo ¡ es gratis ! la pag es http://www.soundtoys.com bajalo y espero te sirva mi ayuda ...
X cierto Origami encerio crees q los fantasmas son necesarios? espero lo expliques en los temas de tu prox disco o q me lo expliques x este foro...
Subir
Origami
#8 por Origami el 28/07/2005
Alguien escribió:

X cierto Origami encerio crees q los fantasmas son necesarios? espero lo expliques en los temas de tu prox disco o q me lo expliques x este foro...


jejeje me hace gracia q me lo preguntes. El título The Necessary Ghosts está inspirado en una frase del escritor uruguayo Mario Benedetti, q decía algo así como 'una vida sin fantasmas no merece la pena.'.
Yo le doy el siguiente significado, ya q me lo pides: para mí esos fantasmas necesarios son esas cosas q están ahí para de algún modo aferrarnos a la vida pero sin perder conciencia de la irrealidad de ésta; esos recuerdos q pueden ser más corpóreos q los objetos q nos rodean; esos sentimientos ya muertos pero q nos rondan cada día; esos miedos q son sin embargo los q nos permiten avanzar y movernos. Esos son los fantasmas necesarios a los q me refiero. gracias x tu interés, colegui. Espero q escuches también el disco cuando lo tenga preparado, ya tengo 8 temas terminados y espero completarlo en agosto como muy tarde.
saludos

por cierto, todos los sonidos de piano q suenan en mis temas son de FL Keys. eso no es gran referencia, jaja x supuesto, pero bueno a mí me hace papel.
Subir
DjExclns
#9 por DjExclns el 28/07/2005
baya es profundo y tiene sentido espero con ansia real escuchar lo q dices con tu musica espero sea igual o más profundo q lo q acabas de explicar y si es haci entonces los fantasmas y la musica tienen una relación muy estrecha ya q la musica es el molde para darle forma a esos recuerdos y a esos sentimientos baya q tiene sentido
Subir
Origami
#10 por Origami el 28/07/2005
Alguien escribió:

estrecha ya q la musica es el molde para darle forma a esos recuerdos y a esos sentimientos


touché!

de hecho incluso te permite jugar a ser quien no eres, a experimentar sentimientos q no sientes pero q intuyes q podrías tener, etc, pero basta ya q si no me pongo demasiado pesado.

gracias x el interés.
Subir
DjExclns
#11 por DjExclns el 28/07/2005
jeje bueno lo unico q espero es q me paces una copia de la demo cuando este concluida ahora ahí una duda. En el tema de King In A Nutshell donde empiezas como con una señal de radio muy convincente me pregunto como hiciste el sonido ya q yo tngo un tema de llamado Cronicas Marcianas al cual le quedaria bien ese sonido para darle efecto de espacio digo si no te cuesta puedes compartir el secreto...
Subir
Origami
#12 por Origami el 29/07/2005
no sé muy bien a qué te refieres con lo de la señal de audio. te refieres a algún efectos sobre los sintes, la voz? dime exacamente a qué te refieres y por supuesto te desvelo el secreto jeje
Subir
DjExclns
#13 por DjExclns el 29/07/2005
a es uno q empieza parece una señal de radio es casi al principio del tema y se mantiene durante un buen rato esta interesante el sonido
Subir
Origami
#14 por Origami el 30/07/2005
Está hecho con Reaktor, cosa de LFOS del sinte.
Subir
DjExclns
#15 por DjExclns el 01/08/2005
a perfecto se podra sacar con 3xosc o necesitare afuersa Reaktor mi $$$$ esta algo quebrado jejeje con decir q no he ni podido comprar FL 5 es más ni el 4 trabajo sobre una demo jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo