Piano VST

• 1
merme
por el 23/07/2005
quien me podrìa decir donde obtener free un piano VST, estoy haciendo acordes con el piano roll, y necesito un buen sonido de piano.

atte,

merme
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -20%
    Behringer X-Touch Compact
    255 €
    Ver oferta
baraqueen
por el 23/07/2005
Fl Keys,mismamente,da buenos resultados,para "mi gusto" los hay muy buenos pero....tacata$$$$
Subir
trovadorhelm
por el 23/07/2005
mda piano
Subir
spawn_499
por el 28/07/2005
pues en http://www.kvraudio.com/ hay ahy muchos péro unos son de cobro y otros son gratis = te sirve y tanbien puedes bajarte algunos .wav de por alli unos samples de pianos ya que serviran para lo mismo :p
Subir
mrBEAT!
por el 28/07/2005
para mi, el fl keys es horroroso... aunque lo usaba mucho... pero son mucho mejores muchos soundfonts, si lo que quieres es gratis.
Subir
Origami
por el 28/07/2005
mda piano es el mismo q FL keys.

a mí FL keys me soluciona la papeleta normalmente, además en la página oficial te puedes bajar distintos sonidos de piano, wurlitzer, yamaha, etc para FL Keys.

Pero la opción de soundfonts q comenta mrBeat tampoco está nada mal.
Subir
DjExclns
por el 28/07/2005
Bueno tampoco ahí q ser tan rudos Mr Beat yo respeto tú opinion pero FL Keys para mi es un muy buen emulador de sonido de pianos y me gusta mucho la interfass pero bueno eso es de cada quien ... En cuanto al tema principal ahí uno llamado 4Front muy peculiar ya q no tiene botoncitos ni controles para modificar el sonido. Solo ofrece un sonido de piano pero es realmente genial as de cuenta como el q usaba Elton Jhon en los 90 s sensual y esplendido y lo mejor de todo ¡ es gratis ! la pag es http://www.soundtoys.com bajalo y espero te sirva mi ayuda ...
X cierto Origami encerio crees q los fantasmas son necesarios? espero lo expliques en los temas de tu prox disco o q me lo expliques x este foro...
Subir
Origami
por el 28/07/2005
Alguien escribió:

X cierto Origami encerio crees q los fantasmas son necesarios? espero lo expliques en los temas de tu prox disco o q me lo expliques x este foro...

jejeje me hace gracia q me lo preguntes. El título The Necessary Ghosts está inspirado en una frase del escritor uruguayo Mario Benedetti, q decía algo así como 'una vida sin fantasmas no merece la pena.'.
Yo le doy el siguiente significado, ya q me lo pides: para mí esos fantasmas necesarios son esas cosas q están ahí para de algún modo aferrarnos a la vida pero sin perder conciencia de la irrealidad de ésta; esos recuerdos q pueden ser más corpóreos q los objetos q nos rodean; esos sentimientos ya muertos pero q nos rondan cada día; esos miedos q son sin embargo los q nos permiten avanzar y movernos. Esos son los fantasmas necesarios a los q me refiero. gracias x tu interés, colegui. Espero q escuches también el disco cuando lo tenga preparado, ya tengo 8 temas terminados y espero completarlo en agosto como muy tarde.
saludos

por cierto, todos los sonidos de piano q suenan en mis temas son de FL Keys. eso no es gran referencia, jaja x supuesto, pero bueno a mí me hace papel.
Subir
DjExclns
por el 28/07/2005
baya es profundo y tiene sentido espero con ansia real escuchar lo q dices con tu musica espero sea igual o más profundo q lo q acabas de explicar y si es haci entonces los fantasmas y la musica tienen una relación muy estrecha ya q la musica es el molde para darle forma a esos recuerdos y a esos sentimientos baya q tiene sentido
Subir
Origami
por el 28/07/2005
Alguien escribió:

estrecha ya q la musica es el molde para darle forma a esos recuerdos y a esos sentimientos

touché!

de hecho incluso te permite jugar a ser quien no eres, a experimentar sentimientos q no sientes pero q intuyes q podrías tener, etc, pero basta ya q si no me pongo demasiado pesado.

gracias x el interés.
Subir
DjExclns
por el 28/07/2005
jeje bueno lo unico q espero es q me paces una copia de la demo cuando este concluida ahora ahí una duda. En el tema de King In A Nutshell donde empiezas como con una señal de radio muy convincente me pregunto como hiciste el sonido ya q yo tngo un tema de llamado Cronicas Marcianas al cual le quedaria bien ese sonido para darle efecto de espacio digo si no te cuesta puedes compartir el secreto...
Subir
Origami
por el 29/07/2005
no sé muy bien a qué te refieres con lo de la señal de audio. te refieres a algún efectos sobre los sintes, la voz? dime exacamente a qué te refieres y por supuesto te desvelo el secreto jeje
Subir
DjExclns
por el 29/07/2005
a es uno q empieza parece una señal de radio es casi al principio del tema y se mantiene durante un buen rato esta interesante el sonido
Subir
Origami
por el 30/07/2005
Está hecho con Reaktor, cosa de LFOS del sinte.
Subir
DjExclns
por el 01/08/2005
a perfecto se podra sacar con 3xosc o necesitare afuersa Reaktor mi $$$$ esta algo quebrado jejeje con decir q no he ni podido comprar FL 5 es más ni el 4 trabajo sobre una demo jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo