el de Steinberg The Grand 2, por 200 euros mas o menos esta mas que bien.
saludos, geefe.
También puedes buscar algún SF2 gratuito currao, hay algunos que no suenan mal
De acuerdo con Geefe, Siurell y Boheme.
Además, como vst gratuíto, te añado el PROVA...
Qué tal el The Grand 2 comparado con el Ivory y el Galaxy y estos peñazos demoledores de disco duro? Hablan muy bien de esta nueva versión y a los que lo habéis probado pues eso, si es tan bueno como dicen y si está a la altura de estos competidores.
Y de free, lo que he probado no me ha gustado mucho, el mda, no sonaba mal, y lo utilizaría si no fuera poque al bajar el pedal de sustain y luego soltarlo el sonido se corta en seco, como si la reverb se desactivara al soltar el pedal y tocando es un poco desagradable, pero en general, no suena mal, es el que más me gustó de los free.
Un saludo.
tambien esta bien el Edirol super quartet. Tiene piano , bajo guitarra y drums.
facil y aceptable.
Cierto, como bien dice sonido, el edirol superquartet es cumplidor, es como un modulito roland pero en vst. Yo lo utilizo a veces.
Lo demodulito roland no quiero decir que sea el vst como un módulo, que el sonido del piano este y otros instrumentos son como el de un modulito roland.
Si quieres uno gratuito, el MDA piano está muy bien
hay dos programas que pueden valer la pena. Uno es el Plugsound global collection, que tiene 5 pianos tipo GM que suenan muy bien (salvo que al piano acústico le falta el layer más suavecito). Me lo compré por unos 80 euros y tiene todos los GM con buena calidad.
Otro es el M-Audio Keyboard rig. Tiene pianos, emulación de B3 y sinte sencillito. Las demos de la página suenan muy bien y vale "ma o meno" lo mismo.
Yo probé muchos frees y no me convenció ninguno
yo recomiendo Wusikstation, que regalan en algunos números de Computer Music, ya que es un sinte espectacular basado en samples y tiene algunos de piano bastante bastante buenos.
bueno, veo que hay donde elegir , muchas gracias a todos