Piano vst

frank_
#1 por frank_ el 30/03/2006
Hola a todos, estoy buscando un buen piano virtual para cubase sx y nuendo 2. Si puede ser, bueno, bonito y barato. En que página puedo encontrarlo y comprarlo, porque he visitado la de steinberg y no hay manera de dar con la tecla de como se compra.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 30/03/2006
el de Steinberg The Grand 2, por 200 euros mas o menos esta mas que bien.

saludos, geefe.
Subir
Siurell
#3 por Siurell el 30/03/2006
Yo utilizo el mda piano que para ser gratuito suena muy bien.
El interface es bastante cutre pero tienes que oirlo.
Ahí te dejo el link para descargarlo. Pruebalo antes de comprar otro.

http://www.pluginspot.com/documents/30.html
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 30/03/2006
También puedes buscar algún SF2 gratuito currao, hay algunos que no suenan mal
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 30/03/2006
De acuerdo con Geefe, Siurell y Boheme.

Además, como vst gratuíto, te añado el PROVA...
Subir
latinjazz
#6 por latinjazz el 30/03/2006
Qué tal el The Grand 2 comparado con el Ivory y el Galaxy y estos peñazos demoledores de disco duro? Hablan muy bien de esta nueva versión y a los que lo habéis probado pues eso, si es tan bueno como dicen y si está a la altura de estos competidores.

Y de free, lo que he probado no me ha gustado mucho, el mda, no sonaba mal, y lo utilizaría si no fuera poque al bajar el pedal de sustain y luego soltarlo el sonido se corta en seco, como si la reverb se desactivara al soltar el pedal y tocando es un poco desagradable, pero en general, no suena mal, es el que más me gustó de los free.

Un saludo.
Subir
sonido
#7 por sonido el 30/03/2006
tambien esta bien el Edirol super quartet. Tiene piano , bajo guitarra y drums.

facil y aceptable.
Subir
latinjazz
#8 por latinjazz el 30/03/2006
Cierto, como bien dice sonido, el edirol superquartet es cumplidor, es como un modulito roland pero en vst. Yo lo utilizo a veces.
Subir
latinjazz
#9 por latinjazz el 30/03/2006
Lo demodulito roland no quiero decir que sea el vst como un módulo, que el sonido del piano este y otros instrumentos son como el de un modulito roland.
Subir
Bens
#10 por Bens el 30/03/2006
Si quieres uno gratuito, el MDA piano está muy bien
Subir
julito
#11 por julito el 31/03/2006
hay dos programas que pueden valer la pena. Uno es el Plugsound global collection, que tiene 5 pianos tipo GM que suenan muy bien (salvo que al piano acústico le falta el layer más suavecito). Me lo compré por unos 80 euros y tiene todos los GM con buena calidad.
Otro es el M-Audio Keyboard rig. Tiene pianos, emulación de B3 y sinte sencillito. Las demos de la página suenan muy bien y vale "ma o meno" lo mismo.

Yo probé muchos frees y no me convenció ninguno
Subir
Origami
#12 por Origami el 31/03/2006
yo recomiendo Wusikstation, que regalan en algunos números de Computer Music, ya que es un sinte espectacular basado en samples y tiene algunos de piano bastante bastante buenos.
Subir
frank_
#13 por frank_ el 03/04/2006
bueno, veo que hay donde elegir , muchas gracias a todos
Subir
Richin
#14 por Richin el 03/04/2006
Yo le voy a un reproductor de sf2, por ejemplo el SFZ es free y en este link hay pianos free que suenan muy bien
http://the-auditorium.net/
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo