Piano vsti?

  • 1
MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 17/11/2004
Hay varios, pero hay uno que me dijieron y escuche en una grabación me dijeron un nombre que ahora no recuerdo solo me acuerdo de las primeras letras plun aunque sera que queria decir plugin el caso que este vsti ademas de traer pianos trae otros sonidos como acordeón, en definitiva suena como si de un piano roland fuera pero no es el hipercanvas, tambien se asemeja a un tritity, ddecidme nombres de vsti de pianos aparte de the grand, electrik piano, y sino recomedadme un vsti para hacer musica latina(tumbaos) o alguno que se parezca a un m1 trinity, roland ect, gracias de antemano.

PD: me urge mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 17/11/2004
No sé, el EVM piano es "free" y suena bien, pero seguro que no es lo que buscas, pero como emergencia.....

Algo que sí puede interesarte es el piano que se vende aparte del programa GigaStudio (creo que se llamaba)....prueba a escribirlo por ahí a ver que te sale.

Saludos.
Subir
flasram
#3 por flasram el 17/11/2004
Y el piano ese de MDA ? No lo probé ,pero dicen que está bastante bien....
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 17/11/2004
flasram, ya lo probe hace años y para ser free esta bien pero busco algo mas profecional, a ser posible no free asi me cueste algunos buenos euros, gracias por vuestras respuestas.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 17/11/2004
Puede ser Plugsound .

TONi
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 17/11/2004
Oye toni podria ser, sabes el enlace? muchas gracias.
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 17/11/2004
Toni no hace falta ya lo encontre, no se si sera este el que busco pero parece que tienen buena pinta los cacharros jeje, saludos.
Subir
Origami
#8 por Origami el 17/11/2004
Merengue, x curiosidad cual es el q has encontrado al final?? quiero saber el final de la peli!!!
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 17/11/2004
(Volvi de cenar) .

Estupendo. Plugsound tiene unos VSTi's buenos, pero el de bateria es excelente.

TONi
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 17/11/2004
Origami, decia que encontre el enlace donde bajarme el Plugsound que me comentó TONi, lo que pasa es que aun no he podido descargarlo y no se si traera los pianos la version free, por si te sirve de algo Origami, este vsti se encuentra en este link, http://www.sharewaremusicmachine.com/sm ... ree_pc.zip

saludos.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 17/11/2004
¿ Por que no pruebas los pianos gratuitos de "Sampletank Free" ?

TONi
Subir
MerengueBomba
#12 por MerengueBomba el 17/11/2004
Los he probado toni y no es lo que busco, oye sabes si existe otro enlace para bajarse el Plugsound que no sea el que ponen en esta web, puesto que no va y si sabes si trae sonidos de piano la versión free? gracias de antemano toni.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 17/11/2004
Mira en http://www.kvr-vst.com . La revista Computer Music llevaba esa versión free en uno de sus CD's, pero no recuerdo si llevaba algún piano ... ¿ da información detallada de los instruemntos que lleva en la web ? : Miraló .

De nada

TONi
Subir
MerengueBomba
#14 por MerengueBomba el 17/11/2004
Ok TONi, lo ultimo ya, si sabes en que numero de Computer Music regalavan la versión free me lo haces saber, gracias de nuevo.
Subir
Origami
#15 por Origami el 17/11/2004
Merengue, yo tengo el plugsound free, sí me suena q lleva un piano. ý unos de batería q suenan de pm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo