Pianos virtuales: la gran decepción

  • 2
MVRH+
#16 por MVRH+ el 08/11/2009
Pianoteq ofrece unas dinámicas sin precedentes por ser modelado físico. Truepianos te ofrece una muy buena textura para su poco peso.

Truepianos hasta ahora es mi favorito, tal vez en alguno de los presets encuentres esa pegada tropical que te gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#17 por GypSynth el 09/11/2009
Acabo de probar Pianoteq y TruePianos. Me quedo con el último, hay un preset llamado "Vainilla" (o algo así) que tiene ese brillo perfecto para tumbar aunque sigo pensando que les falta un poco de punch :|
Subir
MVRH+
#18 por MVRH+ el 09/11/2009
GypSynth escribió:
Acabo de probar Pianoteq y TruePianos. Me quedo con el último, hay un preset llamado "Vainilla" (o algo así) que tiene ese brillo perfecto para tumbar aunque sigo pensando que les falta un poco de punch :|


Para el punch hay procesadores. Puedes pasarle un compresor ligero, digo yo.
Subir
Ethenmar
#19 por Ethenmar el 09/11/2009
Yo con el Bösendorfer de EW más una EQ acertada y un poco de compresión soy feliz...
Subir
Neosynth
#20 por Neosynth el 09/11/2009
Ethenmar escribió:
Yo con el Bösendorfer de EW más una EQ acertada y un poco de compresión soy feliz...


Yo iden, de momento me voy apañando con este y se le saca un sonido aceptable :lol:
Subir
chache
#21 por chache el 10/11/2009
MVRH+ escribió:
GypSynth escribió:
Acabo de probar Pianoteq y TruePianos. Me quedo con el último, hay un preset llamado "Vainilla" (o algo así) que tiene ese brillo perfecto para tumbar aunque sigo pensando que les falta un poco de punch :|


Para el punch hay procesadores. Puedes pasarle un compresor ligero, digo yo.


como te dice mv pasale un compresor...

por cierto, yo recuerdo que habia un compresor que me gustaba mucho y que usaba hace la tira de años, que podrias usar. era muy sencillo, se llama endorphin...

por cierto mv... gracias por contestar en el otro post que abri preguntando por pianos..

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo