quiero decir la duracion, la vida que tine un pitch de un technics?
y como se nota cuando un pitch esta jodido?
Yago de martin, creo que no se refiere a eso...
y creo que si que te he entendido, los pitch de loos platos, tambien se desgastan, y dejan de ser precisos con el tiempo.
no sabria decirte cada cuanto tiempo seria bueno reponerlo(dependera mucho de cuanto y como lo uses), quiza 2 años, 3...? nose...
Tampoco es algo muy apreciable, pero si esta gastado, es un poco mas impreciso, y cuesta mas clavarlo en un punto, para cuadrar un tema.
espero Haberte entendido y que tu me entiendas
SALUDOS
nicoBPM
si si te entiendo jjeejj muchas gracias
es normal que por ejemplo cuadres una cancion con un technics y lo tengas que tocar de vez en cuando?
claro que es normal, a toodos nos pasa, pero no es fallo del plato, sino nuestro! osea que el pitch no esta igual igual en ambos temas.se corrige y listo.
ya pero aun cuando corrijes y lo dejas clabado, tambien es normal que se valla no?, porque existe una pequeña fluctuacion en el technics verdad?, puff esque estoy obsesionado
si eso ya lo e mirado y estan totalmente quietas con el pitch a 0
Pues entonces amigo..ya sabes. A practicar mas. En unos cuantos meses ya veras como de verdad están cuadrados.
puff esque estoy obsesionado con eso , yo cuadro una mezcla y se va, y para mi que esta bien cuadrada, pero los platos se piran, y los platos estan super nuevos, los compre de 2 mano pero esque no tinen ningun arañazo esque huelen a nuevos todavia, no creo que tengan ningun pitch mal no? porque supongo que un pitch no se jodera asi como asi y sobre todo en un technics, porque ¿es normal que cuando cuadras una mezcla los platos tengas que tocarles de vez en cuando?
perdonad amigos pero esque estoy obsesionado con esto