Picos en el master

  • 2
e_mac
#16 por e_mac el 27/03/2013
RaulMX escribió:
Bajando al master lo unico que logras es que la salida general baje de volumen, no que se corrija la saturacion, por eso yo recomiendo bajar la mezcla entera, asi como no sacar un .wav estereo a 0 db.

Nunca se dijo que las pistas saturasen, sino sólo el máster:
eldmblack escribió:
me preocupe que cada pista por separado no pique, pero el master no logro no hacerlo picar sin que las cosas suenen como quiero

si hubiera entendido que las pistas individualmente cliparan, hubiera contestado lo mismo que tú, pero parece que no es el caso.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#17 por RaulMX el 27/03/2013
Mira e-mac si no leíste mi explicación completa sobre el daw y solo seleccionas lo que te conviene de lo que dije es tu problema, yo no estoy compitiendo, si te da resultado tu sistema quitando el punto de comparación del master a 0 db en la mezcla adelante, aquí cada quien da su punto de vista según su experiencia, el que debe decidir a quien hacerle caso o experimentar con los comentarios para obtener un mejor resultado al final es quien lanza la pregunta.

A lo mejor yo soy muy quisquilloso y no me fio de los niveles del DAW y tu eres mas practico e-mac.
Subir
e_mac
#18 por e_mac el 27/03/2013
Hay paz, hermano. No estés a la defensiva.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo