Pido ayuda para microfono de condensador

Dr. J. Cephei
#1 por Dr. J. Cephei el 27/11/2008
Hola, soy nuevo aquí pero vengo para quedarme, me han hablado muy bien de esta pagina, estoy empezando en el mundo del sonido y me quiero montar un estudio casero, me llega la hora de comprar un micro, y vengo aquí a preguntaros, cual me recomendais:

M AUDIO NOVA 89€
Audio-Technica AT2020 95€
AKG Perception 120 119€

lo quiero para grabar mi voz y algunos instrumentos como saxofon, melodica, xilofono....
o si por algo mas de pasta ai otro que supere a estos no se... he visto este
AKG C 2000 B inkl. H85 Spinne por 146€
y tambien he oido que los mxl son buenos he visto este MXL 9000 por 151€

espero vuestras respuestas. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 27/11/2008
Un colega tiene el Audio-techica At2020 y suena de lujo, recomendable.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 27/11/2008
Hola mp20:

Bienvenido a Hispasonic.

Por ese margen de precios tienes el Studio Projects B1 y el Oktava MK 319 por ejemplo que están mejor que todos estos que comentas.

Saludos
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 27/11/2008
Yo uso AKG perfection 100 y 200 (modelos mas antiguos que el 120) y van muy bien. Los uso para grabar y para coros en directo.

El Audiotécnica tiene muy buena pinta por su precio pero no lo probé.
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 27/11/2008
Edu ya no recomiendas el Se 2200A ?
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 27/11/2008
Es que he mirado los 3 primeros precios y como el se 2200a está por los 170€ no lo he comentado, pero si que tienes razón, el SE Electronics SE 2200A por un pelín más está muy bien y es la mejor opción sin duda en este margen de precio....

Saludos

P.D.:
Merenguebomba:
A que hay una diferencia enorme entre al se 2200a con la lata chillona del behringer B2......? :D
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 28/11/2008
eduardoc escribió:
Es que he mirado los 3 primeros precios y como el se 2200a está por los 170€ no lo he comentado, pero si que tienes razón, el SE Electronics SE 2200A por un pelín más está muy bien y es la mejor opción sin duda en este margen de precio....

Saludos

P.D.:
Merenguebomba:
A que hay una diferencia enorme entre al se 2200a con la lata chillona del behringer B2......? :D


Ejemmm, aun no lo he probado bien, pero creo que si EDU...... eso si el B-2 no lo jubilare lo dejare como micro secundario de momento... y total pa lo que me van a dar por el!!! :lol:

Al final creo que tenias bastante razón.. merece la pena dar el salto.... de un B-2 a un SE2200 y si la compra es de cero pues mucho mas, directo al SE.
Los agudos del SE no son tan falsos con los del B-2 y suena un poco mas redondo en grabes.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo