Pido consejo para invertir.

luismibach
#1 por luismibach el 22/11/2012
Buenas a todos,
Escribo este post para pedir consejo ya que me gustaria invertir en algo más de material pero ando un poco perdido. Ya se que para gusto los colores pero por lo menos una pequeña referencia agradeceria. Mi home studio se compone de:
PC Intel Core 2 Duo a 1,83 Ghz y 3Gb de Ram
Tarjeta de Sonido Lexicon Omega Studio
Controlador midi Alexis Qx 49.
Atavoces 5.1 Creative.

Mi compra se basa en unos monitores ya que mi tarjeta no tiene salida 5.1 y tengo muchos altavoces para escuchar al final en stereo y no muy bien. Y luego tb quisiera comprarme algun tipo de micrófono.
Para los monitores no os digo precio pero agradeceria alguna marca y que no se fuera mucho sabiendo que puedan aportar un buen resultado y para el microfono buscaba algo entre 100 y 150e. Me han habado del AKG C3000 pero no se si habrá algo mejor por el mismo precio.

Gracias de antemano y un saludo!!!!
Subir
edjogore
#2 por edjogore el 22/11/2012
Yo tengo un par de microfonos MXL y me dan muy buen resultado en acusticos. Y su precio no es muy alto.

Suerte.
Subir
luismibach
#3 por luismibach el 23/11/2012
gracias!!!! Me habian hablado del AKG C3000 que os parece???
Subir
edjogore
#4 por edjogore el 23/11/2012
Viejo, no tengo experiencia con este microfono, yo tengo el 440 y el 441 http://www.mxlmics.com/microphones/Kits/440-441/ y como te digo los resultados son buenos. Pero sin duda pienso que puede darte tambien buenos resultados viendo por encima sus caracteristicas.

Fijate en http://www.mxlmics.com/ y sabrás que comprar.

Mucha suerte.
Subir
luismibach
#5 por luismibach el 24/11/2012
#4 y de monitores que me podrias aconsejar???
Subir
Víctor
#6 por Víctor el 24/11/2012
Aunque no tengo mucha idea, se habla mejor del Studio project C3, que anda sobre 150 euros que del AKG. Y si te puedes estirar un poco, el C1 (También de Studio projects). Yo estoy a punto de pillarme uno.

Saludos
Subir
Víctor
#7 por Víctor el 24/11/2012
En monitores no te puedo decir gran cosa. Pero echa un vistazo a la parte de liquidaciones de Microfusa, tienen bastantes.

Saludos
Subir
cris'andt'emo
#8 por cris'andt'emo el 24/11/2012
Si tu presupuesto es limitado te recomiendo de monitores los ESI nEar 05. Pese a su tamaño responden muy bien en graves, son asequibles, pequeños y tienes volumen de sobra para un home studio.

Un saludo.
Subir
edjogore
#9 por edjogore el 26/11/2012
Pues yo estoy en ese mismo proceso con los monitores... Aprovecho el hilo para saber que opinan de los M.Audio AV40... Los escuché este fin de semana y me gustaron mucho.
Subir
luismibach
#10 por luismibach el 07/01/2013
Buenas a todos, que me podríais decir de cascos??? He visto los beringer Ms 40 de monitore.cuestan 129e creo la pareja.que podríais decirme de ellos? Los vi en thomann.Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo