Pido consejo sobre compra multi-efecto para guitarra.

  • 2
Ferran
#16 por Ferran el 03/05/2008
pues con mas razon creo que el POD es ideal para lo que quieres hacer, es pequeño, tiene un sonido de linea de los mejores, que se nota que es linea, pero puede colar, y tienes alli simuladores de amplis, efectos varios,... y no es dificil de configurar!

saludos
Ferri
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tiopiter
#17 por tiopiter el 04/05/2008
Te recomiendo el X3 live mas que el XT, aunque sube un poco mas de precio, tiene muy buen sonido, ademas la posibilidad del tono dual, no dejes de probarla sino estás muy decidido, creo que es de lo mejor en pedaleras, muchos simuladores, efectos, aunque hay que echarle un buen rato para sacarle sonidos, pero se consiguen cuando le vas cogiendo el rollo. Ve a la página de line6, y escúchala, no te va a decepcionar.
Un saludo
Subir
KaosPV
#18 por KaosPV el 07/05/2008
Yo tengo un POD 2.0 y la verdad es que para sonido limpio está muy bien, así como efectos; tienes flanger, chorus, delay, reverb... Ahora bien, supongo que si fuese tú, me esperaba un poco, ahorraba y me compraba algún modelo posterior principalmente porque puedes conectarlos por USB al ordenador.
Subir
p1k
#19 por p1k el 07/05/2008
Hola, yo tengo un POD xt live, pero yo ya llegue al punto en que siento que se kedo corto. Si quieres algo para ti y que no sea muy profesional es un aparato perfecto.
En estos dias estoy armando un rack para mi guitarra, sencillo por el momento, una potencia marshal EL 84 20/20 y un preamp de tubos engl 530, la calidad de sonido es incomparable con la simualcion de un pod.
Todo esto viene a que buscando por la red encontre que teniendo tu rack, lo puedes manejar desde una boss gt-8, (espero comprarlo esta semana) ya que te permite manejar a manera de footswitch los canales del tu preamp o de tu amplificador, osea puede trabajar la distorsion de tu amplificador o lo que tengas mezclada kon el procesamiento del pedal, esos si, son 4 cables los que se usan del la preamp al procesador, pero vale la pena.
Para mi, pensando a futuro es mucho mas amplio tener un boss gt-8, te da un rango mucho mas profesional que el pod y creo que la diferencia de precios con el pot xt live no es mayor. Y si puedes pillate la gt-10 pero kreo que aun no esta a la venta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo