Pido Consejo: teclados.....

Darth_Val
#1 por Darth_Val el 24/12/2005
Hola compañeros.

Voy a comprarme un teclado y quiero que me aconsejeis vosotros que ya os las sabeis todas, jejeje.

El presupuesto... pues de unos 700 a 1000 euretes, aunque si es un poco mas tampoco importa.

Busco algo con 88 teclas contrapesadas, y que tenga unos sonidos impecables de pianos clasicos, modernos, organos, hammond (Y si ya lleva mas cosas, como flautas, percusion y demas pues de puta madre)

¿Existe algo asi en estos margenes de precio?

dadme vuestra opinion aunque no cumpla todos estos requisitos (61 teclas, no contrapesadas, 1500€...). Orientadme!!jejeje.

He estado mirando los Kurzweil (Kme-61, y PC-2) ¿Que me decis de esta marca?

Me han aconsejado los Roland ¿Que hay por estos precios?

Pues esooo, ah! y si me decis donde lo puedo comprar mas barato mejor. De momento gana este sitio: http://www.dmc-music.com ¿Son de fiar?

Si vendeis alguno tb me lo podeis decir.

Un saludete!! 8)


Hasta luego =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sergeeo
#2 por sergeeo el 24/12/2005
Mira directamente en musicstore.com... Ahí tienes los modelos más representativos de cada marca.
Subir
Rosbert
#3 por Rosbert el 26/12/2005
Podrias hacerte con un teclado controlador maestro de 88 teclas y un modulo d sonido aparte, por ejemplo:
el teclado de m-audio de 88 teclas sale unos 500 euros + o - y un modulo bueno de segunda mano como el jv-2080 con buenos pianos y demas instrumentos 480-500 + o -tb.
Subir
latinjazz
#4 por latinjazz el 26/12/2005
Mírate el kurzweil pc1x en musicstore, lo he llegado a ver por 999 €. Yo lo tengo y aquí en España me costó 1600 € hace un año y medio. Es un gran piano de escenario, con excelentes pianos acústicos, eléctricos, escelentes sonidos orquestales y los hammonds, no me apasionan en este piano, pero suenan bien. Los demás sonidos tb tienen bastante calidad, sobre todo es polivalente.

O tb controlador + módulo...

Un saludo.
Subir
davidanton
#5 por davidanton el 27/12/2005
hola

Definitivamente lo que tu buscas es un Yamaha Motif, son unos teclados increibles, lo mas profesional que puedes conseguir al precio que buscas, te recomiendo que lo pruebes en cualquier tienda y ya veras que te enamoraras
Subir
Darth_Val
#6 por Darth_Val el 27/12/2005
Hola otra vez. He estado mirando por ahí...

En prestaciones y precios de momento me interesan el Kurzweil PC 1x y el Roland RD-170

¿Que me decís de este último? ¿Tiene sonidos hammond o similares?


Otra cosa... los precios de Musicstore que estan en rojo es el precio final ¿No? con iva y todo. Y los gastos de envio como van allí?

Gracias otra vez 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo