Pie De Micro!

krite_hh
#1 por krite_hh el 31/12/2009
Bueno abro este post aqui porque creo que es mas logico encontrar lo que estoy buscando que no en un home estudio casero y tal, tengo un colega que busca un pie de micro pero no uno cualquiera de los que todos conocemos sino de los que salen desde el techo, en vez de los tipicos de suelo uno fijo colgado del techo que venga desde arriba i quede el micro cmo en el aire, si alguien supiera donde poder comprar algo asi, o como podertelo hacer tu o cualquiera cosa toda infromacion es bien recibida :)


saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
isiris
#2 por isiris el 03/01/2010
krite_hh escribió:
Bueno abro este post aqui porque creo que es mas logico encontrar lo que estoy buscando que no en un home estudio casero y tal, tengo un colega que busca un pie de micro pero no uno cualquiera de los que todos conocemos sino de los que salen desde el techo, en vez de los tipicos de suelo uno fijo colgado del techo que venga desde arriba i quede el micro cmo en el aire, si alguien supiera donde poder comprar algo asi, o como podertelo hacer tu o cualquiera cosa toda infromacion es bien recibida :)


saludos!


y eso no es incomodo a la hora de leer la letra?
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 05/02/2010
No sé si llego un poco tarde :oops:

En mi estudiecito casero, por falta de lugar y resultado de tener un piso flotante de madera con cámara de aire debajo, con pies de mic comunes, perfiles de metal y carritos que corren sobre ellos, construí un sistema bastante provechoso en el que los mics vienen de arriba (!).

Si te interesa aún puedo subir fotos, explicarte lo que sea y decirte qué correcciones haría :oops:

Suerte.
Subir
7 MONOS
#4 por 7 MONOS el 08/02/2010
Postea esas fotos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo