Que piensan de esto ?

Harold
#1 por Harold el 26/02/2016
bueno primero quiero darles saludos a todos y decirles que aunque no comento constantemente pero si leo muchisimo los temas que colocan en este foro ...ademas que me han servido de muichisima ayuda para temas de grabacion mezcla y masterizacion , la verdad los admiro.

pues bien al tema, resulta que me e lanzado a esto de la grabacion , nada profesional , solo que se escuche bien con su toque de desencia jejeje
en fin que ahora resulta que me estan llamando para tocar y como la grabacion la hice practicamente solo no tengo grupo musical ni nada por el estilo , solo uno que otro amigo con los que puedo contar

pero aqui va el verdadero asunto , y denme su opinion ... esto comenzando y no tengo equipos ni tengo vehiculo apto para moverme

solo un roland xp 80 y un peavey kb 300 ... pense que si conseguia 2 bocinas behringer o jbl activas podria utilizar el mixer behringer xenyx qx1202 y lanzar el xp 80 y una bateria alexis atravez de el mixer y asi evitar el kb300 , tendria el keyboard , bateria y voces al mixer evitando un peso extra... espero sus comentarios

aqui les dejo los equipos , acepto todo consejo que me puedan dar y si es para mantener un sonido decente ademas de mantener menos carga y a la vez mantener mi espalda ( que es la que sufre la carga de equipos ) mucho mejor jjajajajajaa

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harold
#2 por Harold el 26/02/2016
aqui les dejo los equipos que estoy viendo
http://www.sweetwater.com/store/detail/QX1202USB
9b252ddfb5a927b72157bd76921f8-4235132.jpg

f3ba8b948904c21f79dbbf9ddf8cf-4235132.jpg
http://www.sweetwater.com/store/detail/B115D

acepto consejos gracias !
Subir
Harold
#3 por Harold el 26/02/2016
pido disculpas coloque este tema en un foro equivocado , si algun moderador o admin lo ven pido disculpas quizas puedan moverlo a el area que corresponde sin eliminarlo :(
Subir
Harold
#4 por Harold el 27/02/2016
gracias por mover el tema , aunque realmente el consejo que pido es mas bien para un uso con publico , pero aun asi muy agradesido y esperando por comentatrios :teclear:
Subir
Harold
#5 por Harold el 01/03/2016
Hola algún comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo