Se pierde el sonido en Cubase 5

hugo villa
#1 por hugo villa el 23/03/2018
Yo grababa mis proyectos en una notebook con mi placa de audio y Cubase 5 todo bien. Pero instale el programa en la computadora de escritorio nueva que tengo y me resultaron problemas en el programa, cuando empiezo a grabar o a reproducir el proyecto a veces el sonido se pierde, es decir, se mutean todos los canales pero la pista sigue reproduciéndose, me resulta bastante molesto tenes que pausa y volver a atrás para escuchar todo de nuevo. Alguna ayuda por favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 23/03/2018
Dos cuestiones:

Cuando estés trabajando con cubase, que sea sólo con cubase, esto es, ni navegador ni spotify ni nada que requiera hacer uso de la interface interna (en tu caso) o externa. El software de cubase necesita hacer uso de todos los recursos asociados a la interface para hacer la conversión, por lo que no es recomendable abrir mas software que haga uso de la misma.


Si te resulta imprescindible hacer uso de la misma mientras usas cubase (ver tutoriarles de cubase mientras usas cubase... ) en menú, dispositivos, config. de dispositivos/sistema de audio vst/liberar controlador asio cuando esté en segundo plano debe estar marcado. Así cuando cambies de pantalla a otro software dejará libre la interface.
Subir
hugo villa
#3 por hugo villa el 23/03/2018
#2 Que raro que pase esto, en mi notebook donde grababa dejaba pestañas abiertas de Internet y nunca me paso esto. Quiero agregar que esta pc es muy rápida por eso me decidí a grabar acá. Voy a tener en cuenta el cerrar todo y dejar solamente el cubase pero me resulta poco agradable que pase ese muteo en esta pc.
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 23/03/2018
Pues hazte con dos ordenadores, uno para trabajar con cubase y otro para enredar en lo que tu quieras. Como se dice aquí: Si vamos a Rolex, vamos a Rolex.

No obstante, en la segunda parte del comentario tienes la solución, pero ya te digo que no es lo recomendable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo