Amigos
Belosound y
AyaxFusion:
Gracias por tomarse el tiempo para criticar constructivamente y en forma tan detallada, mi pequeña obra. De verdad, les agradezco mucho.
Les puedo comentar que sí usé (o al menos, eso intenté),técnicas de contrapunto. Efectivamente el diseño de la pieza es libre (nada de imitar a Bach o encajonar la pieza en algún esqueleto ya preestablecido...quise hacer algo más propio).
Y sí, le concedí mucha importancia a eso de lograr la máxima belleza posible de la melodía más aguda (ha sido y sigue siendo, una de mis máximas preocupaciones al componer), de suerte que la independencia real del movimiento de la segunda y tercera voz, sí puede ser algo cuestionable... pero de que intenté apegarme en lo posible a la teoría, no les quepa la menor duda.
A veces no sé si estoy empleando bien tal o cual concepto teórico, porque por el momento estoy estudiando en forma autodidacta (no tengo opción), y como nadie más que yo, revisa mis composiciones, de pronto sí que me asalta la incertidumbre de si lo estaré haciendo bien o no.
En fin, seguimos por acá estudiando, estudiando y componiendo para procurar mejorar. No hay otro camino.
saludos