Pilas de Bajos Activos

Chery01
#1 por Chery01 el 18/11/2004
Hola,

Tengo un bajo Yamaha Activo RB 374, y queria preguntaros si es normal que la pila de 9V, si la dejas puesta se gaste sin usar el bajo en una semana.

Hay que quitarla siempre que dejes el bajo sin usarlo?

Tambien queria preguntaros si se pueden o es recomendable utilizar pilas recargables o esto podria afectar de alguna manera al bajo.



Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 18/11/2004
si, es normal que se gaste si dejas el jack conectado, pero una semana me parece poco tiempo...
Subir
Chery01
#3 por Chery01 el 18/11/2004
No me dejo el jack conectado. Normalmente toco un par de horas por ejemplo un lunes. Y guardo el bajo( sin el jack conectado), en su funda.
Cuando el siguiente lunes voy a tocar el bajo, la pila se ha gastado o esta muy baja de carga y tengo que cambiarla. ¿Esto es normal?




Un Saludo y muchas gracias por vuestras contestaciones
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 18/11/2004
Chery01 escribió:
No me dejo el jack conectado. Normalmente toco un par de horas por ejemplo un lunes. Y guardo el bajo( sin el jack conectado), en su funda.
Cuando el siguiente lunes voy a tocar el bajo, la pila se ha gastado o esta muy baja de carga y tengo que cambiarla. ¿Esto es normal?




Un Saludo y muchas gracias por vuestras contestaciones


Pues o compras pilas caducadas en un todo a cien o suena a que tienes un cortocircuito en algún lugar de la electrónica de tu bajo. Con el bajo sin el jack conectado mira con un tester a ver si la pila está dando corriente (No debería).
A mi las pilas con una utilización de unas 6 horas por semana me duran 7 o 8 meses.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas