Pinchar con 4 deck

Raffa Cano_music
#1 por Raffa Cano_music el 03/09/2017
hola amigos, recientemente e renovado mi equipo, pasando de serato a traktor, mi intencion es pinchar con 4 platos para hacer los set mas dinamicos y diveridos, hay mushos votones que tocar, quiero pedir consejo de como afrontar los set, organizacion de la musica, como ir rotando los track, tecnicas para pinchar etc... cualquier cosa que hagais. todos los consejos son bienvenidos.

un saludo y que tengais un buen dia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 07/09/2017
voronwe escribió:
hay mushos votones


:nono:

suerte :)
Subir
Raffa Cano_music
#3 por Raffa Cano_music el 09/09/2017
#2 vaya fallo, jejej botones
Subir
Javi Cueto
#4 por Javi Cueto el 10/09/2017
No iban x ahí los tiros.
Subir
Raffa Cano_music
#5 por Raffa Cano_music el 10/09/2017
#4 como?
Subir
Raffa Cano_music
#6 por Raffa Cano_music el 10/09/2017
si no entendeis un poco de humor apaga y vamonos
Subir
infinity
#7 por infinity el 10/09/2017
Uno puede hacer los set divertidos aún con 2 platos,mezclar a cuatro platos,y tirando temas a cada minuto sin dejar ni que suene cada canción,eso puede ser un cacao impresionante y además de que debe manejar bien,ni los grandes DJs pinchan a 4 platos como mucho a tres pero ni eso,para mi es tontería y no lo aconsejo
Subir
1
doremix
#8 por doremix el 11/09/2017
Hacer un buen set con 4 decks es muy muy muy difícil, primero te recomiendo que controles perfectamente 2 decks, y luego intenta poner un tercero. Y no me refiero a meter los 3 decks arriba, tienes que saber ecualizar perfectamente, asi como manejar los loops, transiciones, FX...

Que estilo pinchas?
Subir
1
Raffa Cano_music
#9 por Raffa Cano_music el 12/09/2017
gracias por contestar, pincho tech house y techno, https://soundcloud.com/rafa-cano/grooveland-by-raffa-cano este es el rollo, llevo pinchando ya un tiempo, unos 20 años, unos 15 pinchando con vinilos despues con serato y ahora con traktor. Pinchar a deck no significa tener los 4 siempre arriba, eso lo tengo meridianamente claro.
Subir
Raffa Cano_music
#10 por Raffa Cano_music el 12/09/2017
#7 eso esta claro pero necesitaba algo mas que los dos deck, pienso que cada track debe tener su espacio en el set, no lanzar por lanzar
Subir
Raffa Cano_music
#11 por Raffa Cano_music el 12/09/2017
intentar crear una especie de live con los 4 deck, pero para eso me queda mucho, pero mucho
Subir
WEEEICH! mod
#12 por WEEEICH! el 12/09/2017
Echa un vistazo a las posibilidad de usar Remix Sets en dos de los Decks. Con un controlador (lo ideal un F1) puedes utilizar bases, shyntes, vocales, efectos de subida, etc, e incluso crearte los tuyos propios.



https://www.google.es/amp/s/www.hispasonic.com/amp/tutoriales/crea-tus-propios-remix-sets-para-traktor-i/39740

WEEEICH!
Subir
Raffa Cano_music
#13 por Raffa Cano_music el 13/09/2017
#12 es una opcion que ya contemple y me parece atractiva y con muchas opciones para crear, pero en este momento me voy a centrar en el concepto de los 4 decks con 4 track, a parte que me tendria que comprar la F1.

un saludo
Subir
doremix
#14 por doremix el 20/09/2017
pues mirate videos de hawtin, luciano, liebing, fabio florido, paco osuna, dubfire... Usan 4 decks, de ahi puedes sacar muchas ideas!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo