Pinchar por internet

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 11/07/2007
uolasasss..vamos por partes...emito por internet pa mis colegas amiguitas..lo hacia con el winamp y el shoucast server les daba mi ip a mis amigos y todo bien,pero eske el otro dia me dio por pinchar a 2 platos mas pc y claro si saco sonido de la tarjeta a la mesa y lo vuelvo a meter al pc se acopla y nada...entonces como tengo una maya44 ahi abandonada pues la coji para poder pinchar con ella con el pc y asi poder meter sonido al pc y transmitir y ahora no consigo que suene los radioollentes no me escuchan pff tb intente utilizar la maya para meter sonido al pc y pinchar osea de la mesa al IN de la maya y del OUT de la maya a la mesa para pinchar y NADA..toy mas perdio que en una cabra en un garaje a ver si me podeis echar una mano

GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BossMa
#2 por BossMa el 11/07/2007
Lo mejor es que el pc k uses para emitir por internet no lo uses para nada mas , veras como se acaban los problemas.

Yo aveces pincho tambien por la radio y lo hago asi , de la mesa al in de la tarjeta.
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 11/07/2007
Alguien escribió:
Lo mejor es que el pc k uses para emitir por internet no lo uses para nada mas , veras como se acaban los problemas.


soluciona drastica...

pues lo he soluionado....sigo usando la tarjeta de sonido del pc para meter sonido al pc y luego la maya para sakar el sonido del djdecks y asi poder pinchar con 2 platos+pc

el problema estaba que tenia todo el sonido a traves de la maya y el winamp no me pillaba la maya entonces claro no metia sonido al pc y cuando emitia no sonaba nada..

gracias de todas formas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo