A pinchar al Mercado de Fuencarral

eurobhang
#1 por eurobhang el 02/06/2004
:twisted: El próximo sábado 12 habrá una fiesta en el Mercado de Fuencarral durante todo el día. Creo que harán piercing gratis y tatoo. Van a instalar una cabina con platos, cds y Final Scratch!!! Cualquiera podrá pinchar y aprender cosas. Por la noche sesión con dos craks de los buenos. Genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
barny666
#2 por barny666 el 02/06/2004
aggg, el mercado de fuencarral, el lugar de reunion de las mayores hordas de niñatos/as modernillos pseudo fashion de la capital, gracias por avisar, me mantendre alejado de la zona
Subir
GrooveboxRing Baneado
#3 por GrooveboxRing el 03/06/2004
Pierncig y Tatoos gratis? ...me extraña...seran de pega...
Subir
GrooveboxRing Baneado
#4 por GrooveboxRing el 03/06/2004
barny666 escribió:
aggg, el mercado de fuencarral, el lugar de reunion de las mayores hordas de niñatos/as modernillos pseudo fashion de la capital, gracias por avisar, me mantendre alejado de la zona


modernillos pseudo fashion de la capital???????????????????????

No seas tan criticona hombre...
Subir
quike
#5 por quike el 03/06/2004
Cuando vine a vivir a Madrid, alquilé un estudio y el casero me dijo:

-Mira, ¿ves esas obras de ahí enfrente? Están haciendo un mercado.

¡Genial! ¡Tendré mi verdulera y mi carnicero como en Salamanca!


Pero mi gozo en un pozo, aquello era, en efecto, "el lugar de reunion de las mayores hordas de niñatos/as modernillos pseudo fashion de la capital"

Al menos los domingos pasan por mi ventana los Hare Krisnas, qué majos.


Salud!
qk
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 03/06/2004
no, hombre... en su gran mayoría sólo son niños pijos de papi que van de duros, de alternativos, de solidarios, de pacifistas, de ecologistas... cuando lo más que hacen es drogarse y dejarse timar por los precios y tiendas "de diseño" de ese mercado.... y luego, cuando papi se canse de darles pasta, se pondrán el traje, y.. hala! a favorecer la explotación laboral, la contaminación mundial, la globalización cultural y a votar al pp. pasados los años se reirán en las comidas de negocios de "cuando eran jipis e iban al mercado de fuencarral"...

ahora bien... me parece de puta madre lo de las sesiones pinchando... solo que a ver quien pincha al final... todo ese mundillo funciona por amiguismo...(más o menos como todo, ya lo sé)
Subir
1
GrooveboxRing Baneado
#7 por GrooveboxRing el 03/06/2004
sivsfa escribió:
no, hombre... en su gran mayoría sólo son niños pijos de papi que van de duros, de alternativos, de solidarios, de pacifistas, de ecologistas... cuando lo más que hacen es drogarse y dejarse timar por los precios y tiendas "de diseño" de ese mercado.... y luego, cuando papi se canse de darles pasta, se pondrán el traje, y.. hala! a favorecer la explotación laboral, la contaminación mundial, la globalización cultural y a votar al pp. pasados los años se reirán en las comidas de negocios de "cuando eran jipis e iban al mercado de fuencarral"...

ahora bien... me parece de puta madre lo de las sesiones pinchando... solo que a ver quien pincha al final... todo ese mundillo funciona por amiguismo...(más o menos como todo, ya lo sé)


Estoy contigo es la verdad,la mayoria de los hippis costra de hoy en dia y de los de antes... y de los que van de Fashion son todos ellos unos putos pijos y niños de papa...los hippis de antes son hoy los que van de chaqueta como tu dices...Que ascoooo......
Subir
saintethic
#8 por saintethic el 03/06/2004
Pues que se haga algo medianamente interesante me parece bien venga de quien venga. Todo el mundo "va" de algo, a veces sin darnos cuenta. De mí han podido decir que he ido de grunge, de artistilla, de modernete o de guay. No soy un hijo de papá y estoy metido en la organización de una pasarela de moda, lo que me pone en el punto de mira del fashion más fashion. Mucha de la gente que le mola ese rollo es más pobre que las ratas, y el que sea pijo pues mejor para él. No me importaría tener unos papis podridos de pasta que me permitieran pasarme el día haciendo lo que me salga :mrgreen:
Subir
neomad
#9 por neomad el 03/06/2004
Bueno, a no reventar el hilo. Al que le interesa va. Y el que no no !

Joder que ganas de ...

Eurobhang gracias. Alguno aprovechara. Vivo en Paris y no me interesa tampoco todo eso.

Slds.
Subir
carvalladolid
#10 por carvalladolid el 03/06/2004
barny666 escribió:
aggg, el mercado de fuencarral, el lugar de reunion de las mayores hordas de niñatos/as modernillos pseudo fashion de la capital, gracias por avisar, me mantendre alejado de la zona



Y encima, la mayoria son gays!!! que horror!!!!



Un saludo.
Subir
Burbuja
#11 por Burbuja el 03/06/2004
carvalladolid escribió:
barny666 escribió:
aggg, el mercado de fuencarral, el lugar de reunion de las mayores hordas de niñatos/as modernillos pseudo fashion de la capital, gracias por avisar, me mantendre alejado de la zona



Y encima, la mayoria son gays!!! que horror!!!!



Un saludo.


No os olvideis de los metrosexuales 8)
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 03/06/2004
carvalladolid escribió:
barny666 escribió:
aggg, el mercado de fuencarral, el lugar de reunion de las mayores hordas de niñatos/as modernillos pseudo fashion de la capital, gracias por avisar, me mantendre alejado de la zona



Y encima, la mayoria son gays!!! que horror!!!!



Un saludo.


y jovencitos, ademas le gusta jugar a los gladiadores en aceite de oliva

:P
Subir
alexrm1x
#13 por alexrm1x el 03/06/2004
Hay una tienda nada más entrar a la derecha que venden zapatos por 230 Euros los más baratos.
Si el sarao es en la planta de arriba, creo que no me pasaré, porque es donde la tienda de discos esa que me trataron tan mal. Seguro que no iba lo suficiente guay o maricón.

alexrm1x.-
Subir
rodriguezz
#14 por rodriguezz el 03/06/2004
Si te refieres a la tienda de discos del mercado de fuencarral se llama AMA RECORDS y la verdad es que yo voy por allí de vez en cuando y a mi siempre me han tratado de maravilla (y os aseguro que no siempre compro) es más muchas veces me escucho tres o cuatro discos y no me llevo ninguno y nunca me han puesto mala cara...

no se, igual tenían el dia torcido el día que fuiste o lo tenias tu...vete tu a saber...

Por cierto a todos los que os guste el funk y el acid jazz os la recomiendo.. en Madrid es de lo mejorcito.....y te dejan escuchar lo que quieras....

Las demás tiendas del mercado me dan un poco igual, pero la verdad es que a mi me parece una propuesta original...por cierto si que es verdad que está lleno de modernillos, pijos o como lo llaméis pero a mi la suda respeto a todo el mundo (desde los niños de papá a los vagabundos) mientras no se metan conmigo y me dejen vivir.....

¿Por cierto yo siempre he llevado gorritos de Kangol soy "modernillo"?
(es que siempre me han gustado)
Subir
quike
#15 por quike el 03/06/2004
Kangol?

Explique! No conozco, tío

salud
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo