Pinchar con pc

Sr. White
#1 por Sr. White el 11/12/2008
hola
mi duda es la sigiente kiero empezar a pinchar tengo 1 pc con windows xp con 1 micriprocesador intel core2duo 7.500 y keri saber cuales son los programas mas convencionales para poder pinchar con el pc y una mesa(estoy mirando la berhinger 4000)y asi empezar ha hacer mis pinitos para mas tarde si todo va bien comprarme 1 plato o 1 cd.
Me podrias ayudar y aconseja?r esque ando 1 poco pez en el tema de pinchar con el ordenador
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sr. White
#2 por Sr. White el 13/12/2008
bueno ya me han ayudado y creo que ya se lo que kiero.pinchar con el la musica del ordenador pasandola a los platos mediante el torq o el mix vives.pero me gustaria que alguien me dijera que es todo lo que me hace falta para montar el equipo.

a ver si me ayudais y ya acabo con este circo que cada dia me doy cuenta que hace falta otro aparato nuevo :shock:
necesito:
-ordenador
-mesa de mezclas
-2 platos
-un programa de esos para pasar la musica mp3 al vinilo(mix vives,torq)
-.......................

-¿necesito 1 targeta de sonido?
-los platos tienen que ser especiales o llevar alguna conexion??

espero vuestra ayuda
Subir
confusion
#3 por confusion el 13/12/2008
Necesitas un hardware para lo que dices, ya que esos programas por si solos simpelemente valen para pinchar a pelo con el pc. Puedes optar por Traktor scratch o serato, que son digamos los mas pro y tb los mas caros, o buscarte una solucion mas de andar por caso tipo conective y similares.
Subir
arish kurt
#4 por arish kurt el 22/03/2009
Hola, estoy empezando a pinchar con el ordenador, el cual esta conectado a una mesa de mezclas, el problema es que las canciones del ordenador se oyen muy mal, eso por que es?tarjeta de sonido?mesa de mezklas?Uso en Virtual dj.Espero q me podais ayudar,gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo