Pinchar con traktor dj studio 3

esse tio
#1 por esse tio el 08/03/2010
Hola a todos,ante todo presentarme ya k soy nuevo x aki,como he podido comprobar e visto k hay gente bastante puesta en el tema x aki,asi que a ver si me podeis ayudar con esto:
tengo un equipo con 2 technics y 2 cdj 800 y una akiyama de 4 canales,me gustaria poder usar mi portatil para grabar mis sesiones y poder pinchar con los vinilos/cds de tiempo real con el traktor 3 que es el que tengo instalado y me gustaria saber que tarjeta tengo k comprar para utilizarla con el programa o si alguien utiliza otro programa.muchas gracias d ante mano a todos y a ver si me podeis ayudar.
Subir
Roney M
#2 por Roney M el 19/09/2010
joe cuanta gente te ha respondido desde marzo..... bueno conecta la salida del portatil a la entrada audio de un canal de la mesa y pincha todo lo que quieras con el traktor, ademas ya tienes los demas canales con los dj y los platos y los vas conmutando entre ellos. Para grabar la sesion, utiliza un cable que te salga de un rec out de la mesa, normalmente es rca, y en la otra parte que haya un jack stereo y lo enchufas a la entrada de tu portatil. Mira que la tarjeta este bien configurada para las entradas y salidas y ya esta nen!
Subir
kiket
#3 por kiket el 19/09/2010
Bueno, para empezar con Traktor 3 no puedes usar los cdjs y vinilos, ya que el único Traktor que lo soporta es la versión Scratch.

Si quieres usar los dos platos y los dos cdjs necesitarás la versión Traktor Scratch Pro, que soporta 4 canales. Viene con la audio8dj que es la única tarjeta soportada por el Traktor Scratch Pro para tcv, a no ser que gastes alguna mesa certificada (korg zero, xone 4d y alguna más).

Y para grabar, con todo esto necesitarás algún programa externo para grabar, configurando otra tarjeta de sonido porque la audio 8dj tiene 4 entradas y tu las cubririas con los dos platos y los dos cdjs. Podrías gastar la integrada en tu ordenador, si te vale esa calidad.

Y para finalizar, mejor que estas cosas las pongas en el foro de djs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo