Ping Pong Delay en Cubase SX

outworld
#1 por outworld el 22/08/2005
Hola, porfavor he tenido un solo gran problema al cambiarme de fl studio a cubase.
Les cuento, el FL trae dos delay (delay y delay2). Bueno con el delay normal, se puede realizar un efecto de ping pong super bueno, simplemente dejando la opcion "mode" como ping pong y luego dejando el instrumento al que se le esta aplicando el delay con el pan completo hacia la derecha o izquierda.
El graaaaaaaaan problema es que en cubase no tengo idea como hacerlo, me cambie a cubase hace como 3 meses, he aprendido ya de todo pero lo unico que no he podido lograr es eso. No se si se debe hacer con el double delay o con el mod delay, o a lo mejor no se puede con ninguno.

Lo que necesito saber es lo siguiente:
la opcion STEPS (exactamente en 3 y 6) del delay del fruity a cual equivale en el DOUBLE DELAY??? supongo que es a delaytime1 y delaytime2 pero he probado en todas las opciones (4 1/4 4T 4/D 8T etc)y no logro hacer el mismo efecto de ping pong.
Tengo que panear el instrumento tambien todo para un lado como en fruity??

Por favor si alguien sabe como lograr esto, exactamente igual lo agradeceria mil!!

Dejo una imagen para ver si se entiende mejor

Saludos

Pd.: He logrado algo muy lejano dejandolo no recuerdo en que dealytimes y ademas el timesync2 en 2 x , pero no queda para nada igual
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/08/2005
Yo d los efectos d cubase generalmente paso, yo usaba antes logic k trae unos efectos y sintes k t cagas,...para el tema d delays utilizo unos cuantos free http://www.kvraudio.com/get/891.html mirate este a ver si con sus presets ping pong logras lo k kieres.
Subir
outworld
#3 por outworld el 22/08/2005
gracias lo bajare, pero igual me gustaria saber como se hace lo que pregunto.

Asi que si alguien sabe como plis help me
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo