Pintar carcasa de goma de technics 1200

kiket
#1 por kiket el 23/12/2009
Hola, me he agenciado unos technics de segunda mano, y están algo tocados en lo que a chapa y pintura se refiere. Hablé con JSJ para pintarlos, pero hasta después de navidad me dijo que nada, y he pensado que ahora tengo unos día que podía aprovechar para desmontarlos yo y llevárselos a un colega que tiene un taller de coches a que me los pinte.

La pregunta es qué pasa con la carcasa de goma, cómo la pinto??? Me comentó JSJ que puede que no se quede bien porque la pintura no queda bien, pero desconozco si hay pintura especial para la goma esa dura que tiene...

¿Cómo veis el tema de pintar la carcasa inferior de goma?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 24/12/2009
Mal, ya que es blandita (lo justo) como para que la pintura se te cuartee... pero de todas formas... eso tampoco se va a ver...

Pinta lo de arriba y verás el lustre como roba la atención a la parte de abajo jejeje


Saludos
Subir
kiket
#3 por kiket el 24/12/2009
DarwinArmy escribió:
Mal, ya que es blandita (lo justo) como para que la pintura se te cuartee... pero de todas formas... eso tampoco se va a ver...

Pinta lo de arriba y verás el lustre como roba la atención a la parte de abajo jejeje


Saludos


Buff... es que la carcasa de goma está casi peor que la de aluminio. ¿Que tal con algún rotulador indeleble o algo que lo tape?
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 24/12/2009
el problema es que la goma esta muy maltratada no?? en ese caso yo creo que cualquier mejora que se intente hacer con pintura lo único que hará sera estropearlo mas si cabe. Yo creo que despues de pintar la carcasa superior que es la que mas se ve no se notara tanto ya que desvía la atención de la carcasa de goma. Si aún así no te convence tienes la posibilidad de comprar la pieza entera de recambio aunque creo que no sale muy económico.

Un saludo
Subir
kiket
#5 por kiket el 24/12/2009
He estado buscando por internet y no he podido encontrar solo la goma para comprar, ¿sabéis donde puedo conseguirlo?
Subir
JVTEVERGARA
#6 por JVTEVERGARA el 24/12/2009
Kike, echale un vistazo a este post, dj santana es de valencia y conoce a un amigo suyo que pinta los platos.

vendo-platos-technics-1200-mk2-auriculares-sony-mdr-t186569.html
Subir
tuning_yecla
#7 por tuning_yecla el 24/12/2009
Subir
kiket
#8 por kiket el 25/12/2009
Dj Vergara escribió:
Kike, echale un vistazo a este post, dj santana es de valencia y conoce a un amigo suyo que pinta los platos.

vendo-platos-technics-1200-mk2-auriculares-sony-mdr-t186569.html


Si pintar la parte de arriba ya lo tengo solucionado, se lo llevo al taller del maga y él lo hace. Lo que quiero restaurar es la parte de abajo, la base de goma.

Ya los tengo desmontados en casa, solo tengo que saber como hacerlo!!!

Por cierto jose, al final encontre vinilos del traktor scratch en radio colon, pero los tienen que traer!!! Yupiiiiiiiii
Subir
kiket
#9 por kiket el 25/12/2009
tuning_yecla escribió:
http://cgi.ebay.es/Technics-1200-MK3D-Rubber-base-insulator_W0QQitemZ320464574911QQcmdZViewItemQQptZDJ_Gear_Lighting?hash=item4a9d2d59bf


http://1200s.com/Store/p100140/Bottom_B ... _info.html



Supongo que rebuscando un poco, encontrarás algo mas.

saludos


Gracias por los links, la verdad es que por ebay no he compado nunca, y además ando buscando los dos, y en 1200s es carísimo!!!. Miraré a ver como quedan solo con la parte de arriba restaurada, y luego decidiré.

¿En serio que nadie ha pintado goma?
Subir
DJ MUNUBUS
#10 por DJ MUNUBUS el 25/12/2009
quizas con pintura acrilica,y luego laca poliuretanica te quedase bien! haz una prueba en la parte no vista,y si te queda bien,continua con el resto! aunque yo de ti,si tienes cerca algun sitio de bricolaje y que vendan pinturas y tal,se lo llevaria,y a ver que te dicen! un saludo y suerte! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo