Hola! muy buenas, soy pintor de coches. Y como no, te recomiendo pintura de automoción, sin lugar a dudas.
La tienes de muchos tipos, pero lo ideal sería:
1º Lijar todo muy bien con una lija P-320
2º Aplicar imprimación para aluminio
3º Aplicar una capa de aparejo de 2 componentes (Tapa poros e irregularidades, asi como las rayas de la lija)
4º Lijar otra vez con P-320 y luego con una P-500; si quieres un acabado chapó.. después pasale una P-800 (todo esto sin comerte la capa de aparejo, que la deberías dar gordita para que tape bien y no queden poros)
5º Una vez hecho esto,lo soplas y lo limpias muy muy pero que muy bien, aplicas un desengrasante...y a pintar!!!!!

con una pintura bicapa (osease, capa de color y por encima barniz)... primero haces un fondo del color que quieras y después a darle a las plantillas, o bien a mano alzada... por supuesto con un aerógrafo.
6º Darle mano de barniz de 2k también; lo hay con brillo, mate, efecto goma, vamos hay de to. es lo que te va a dar el acabado.
Es muy importante que respetes las proporciones de mezcla de los productos de 2 componentes, y también el tiempo de secado de los mismos...
Por otro lado, si en el acabado final queda polvo (que va a quedar si pintas sin cabina...) y eso queda mas feo que dios.... puedes eliminarlo lijando con un lija muy fina P2000 al agua el sitio donde estan las motas, hasta aplanarlas y que no se note irregularidad al pasar el dedo por encima...con mucho cuidado de no comerte la capa de barniz. Después de hacer esto verás que la zona que lijaste queda mate... pues no pasa nada... se pule y ya está, con un pulimento medio y frotanto este con un algodón en la superficie... debería quedar que ni los chorros...
Ni que decir que todo esto es bastante labrioso y pintar bien requiere mucha práctica y conocimientos... y si no preguntale a jsj creo que era, que restaura platos technics por aqui por el foro (yo también he pintado los míos, si quieres te paso fotos de como quedaron).... aun que aún les falta la placa del pitch... Bueno lo dicho... es complicadillo, pero cualquier duda aquí me tienes