Pioneer CDJ 2000 - estabilidad con dispositivo

theobligatorio
#1 por theobligatorio el 16/11/2011
Buenas una duda simple y me gustaria hacerlo a modo casi encuesta porque me imagino que habra opiniones muy dispares pero bueno..
La pregunta es: Que opinais que es mas estable en un CDJ 2000 y bueno un poco en todos los aparatos, aunque me interesa mas sobre este en concreto, el modo PENDRIVE o el modo SD es que quiero pillarme un dispositivo mas o menos grande para meter mucha musica y quisiera el que mejor resultado os haya dado a la mayoria.
Si me pudieseis ayudar. Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
theobligatorio
#2 por theobligatorio el 16/11/2011
nadie? :(
Subir
Alex Under
#3 por Alex Under el 16/11/2011
Yo me fio mas de los Pendrive puesto que dan mas velocidad de lectura generalmente y los veo mas estables, de todas formas una buena SD no tiene porque fallar, pero mi opinion es que un HDDexterno o un Pendrive mejor
Subir
djverza
#4 por djverza el 16/11/2011
buenas tardes la verdad es que yo tengo dos cdj 2000 y con me va igual con un pen que con tarjetas sd el maximo es de 32 g lo que pueden leer y se puede compartir la musica entre ambos
Subir
theobligatorio
#5 por theobligatorio el 16/11/2011
claro yo realmente lo que me refiero es a eso de la estabilidad, en plan nunca pasa nada hasta que pasa, me gustaria saber cual es menos propenso a posibles errores de lectura y cosas asi en mitad de una session.. supongo que lo que dices tu alexlpdj el pen tiene mas velocidad de lectura eso es positivo imagino no? o es como al grabar cd's virgenes que contra mas velocidad peor?
Subir
Alex Under
#6 por Alex Under el 16/11/2011
Una cosa que quede clara puertobanus: A más velocidad de "Lectura" de un dispositivo, mayor estabilidad en general. Normalmente asi es, pero como aqui te comenta djverza probablemente con SD sea igual de estable, estamos hablando de Pioneer que si bien es caro, es lo mas estable que puedes tener.
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 16/11/2011
para mi es mejor un dispositivo sin partes moviles, lease Disco SSD, Pendrive o SD.
y no de excesiva capacidad para qiue permita lectura rapida e indexacion de los archivos...
Subir
theobligatorio
#8 por theobligatorio el 16/11/2011
lo que mas me llama la atencion es el SD la verdad pero quiero que me digais q opinais, con tener unos cuantos de 8gb creo q es lo propio
Subir
Dani
#9 por Dani el 16/11/2011
lo mas comodo y util para pinchar con los cdj son pendrives, tampoco es que durante una sesion vayas a andar cambiando de pens.. y te da un poco igual pero en mi opinion funciona parecido un pen que una sd, el pen por otra parte tiene mayor velocidad de lectura lo que vas a notar sobre todo si compartes archivos entre varios cdj, asi puedes llevar varios pendrives y tener aceso a ellos desde cualquier cdj...
salvo por ese detalle creo que se pincha igualmente con sd que con pendrive, disco duro no he probado pero visto que solo aceptan 32gb maximo no creo que sea aconsejable, un par de pens (los de 64gb creo recordar que si los lee, por lo menos me parece haber leido que alguien lo usaba....) o si no de 32 para que te entre toda la musica que quieras y listo...
Subir
djverza
#10 por djverza el 17/11/2011
buenas tardes , creo que todas las opiniones tienen su parte de razón , yo desde mi experiencia es que da igual el dispositivo que utilices no obstante ya te lo dice un compañero , es pioneer , a mi nunca nunca me a fallado , todo depende de la velocidad de la targeta sd o el pen contra mejor sea mas rapido lee , en cuanto a mi esperiencia por buscarle un pero el pen es mas comodo de pinchar pero tambien mas facil de que le puedas dar un golpe miestras que la tarjeta se introduce dentro de la ranura y se tapa con lo cual esta as protegida de posibles golpes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo