Pioneer CDJ 2000

  • 1
Mark Sanz
#1 por Mark Sanz el 07/11/2013
Hola a tod@s!!!!!

Acabo de comprarme una pareja de CDJ2000 y tengo una dudilla que no aparece en el manual.
Las luces del Jog wheel es posible configurarlas para que tengan mas o menos intensidad o ponerlas en color rojo por ejemplo?
En algunas fotos se ven que lucen una barbaridad y las mias no lucen tanto...

Un saludo y muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manu Ache
#2 por Manu Ache el 07/11/2013
Hola Mark
Creo recordar que la intensidad de luz de los Jog se puede regular en el Menú de Utilidades, pero para que esta sea de color Rojo necesitarás conectarlas por LAN con un PC con Rekordbox, ya que la luz roja es para indicarte qué CDJ está en uso (Reproduciendo a salida master) y la única forma de que aparezca es conectándolos por LAN a Rekordbox ;)

Enhorabuena por tu compra :D
Saludos!
Subir
Mark Sanz
#3 por Mark Sanz el 07/11/2013
Hola Manu Ache! Muchas gracias por responder tan pronto!

Eso es lo que imagino yo pero leyendo el manual, parece ser que solo se puede regular la intensidad de la pantalla LCD (y eso me habia despistado un poco).
Lo que ya no se es si irá de la mano la intensidad de ésta con la de las luces de los jog wheel...
Probare esta tarde a ver si funciona!

Gracias!
Subir
Mark Sanz
#4 por Mark Sanz el 08/11/2013
Duda resuelta!
Gracias Manu Ache!!!!
Subir
Diego Paucar Rios
#5 por Diego Paucar Rios el 29/08/2015
Hola tengo una duda, estoy con un DJM900NXS y 2 CDJ2000NXS conectados a un switcher con cablesLAN, pasa que uno de los cdjs si prende el JOG ROJO y el otro CDJ no, a pesar que los dos CDJs están configurados de la misma manera (UTILITY) y bueno, que problema sera? necesito su ayuda gracias por la respuesta es URGENTE!
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 30/08/2015
los jog se ponen de color rojo cuando tienes los fader subido arriba del todo,una vez que abajes cualquiera de los fader de la mesa del reproductor que este sonado se pone de color blanco de nuevo,no es ningun problemas el que comentas,si no que funcionan asi
Subir
Diego Paucar Rios
#7 por Diego Paucar Rios el 30/08/2015
Pasa que SI es un problema, los dos CDJs están con los fader arriba, y solo uno prende jog rojo, el otro no, a pesar que tienen el mismo UTILITY , linkeado, si me reconoce el Rekordbox en ese CDJ pero no cambia de color el JOG
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 30/08/2015
yo cuando lo he usado con la pioneer djm 900 siempre afuncionado de esta manera si subes los fader del mixer se ponen de color rojo una vez que abaja el fader se pasa a luz blanca,puede que sea un problema,pero en el menu de cdj no hay ninguna opcion que se pueda configurar esta opcion
Subir
Diego Paucar Rios
#9 por Diego Paucar Rios el 30/08/2015
Ok si lo tengo claro eso, entonces como puedo resetearlo el CDJ? Quizás eso me ayude, gracias david
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 30/08/2015
el tema de los player los tienes bien uno el numero 1 y el otro el 2? haber si por cualquier tonteria de estas no cambien de color
Subir
Berinhard
#11 por Berinhard el 30/08/2015
Yo tengo los cdjs y la mesa con sus tres cables lan conectados a un switch y me funcionan perfectamente cuando subo el fader.
prueba a cambiar los cables de sitio en el switch a ver si es por eso.
En el cdj, donde pone el numero del player tiene que estar el color blanco fuerte, como el blanco del numero del track, si está en un color blanco pálido es que no esta correctamente conectado en el switch.
Subir
1
Diego Paucar Rios
#12 por Diego Paucar Rios el 01/09/2015
Hice todo lo que ustedes me recomendaron, tal cual, uno reconoce PLAYER 1 y otro PLAYER 2, estan bien linkeados y reconocen el Rekordbox en los, pero el PLAYER 2 nada de prender el jog rojo con fader arriba :( o será problema del cable RCA ? Que dicen ustedes?
Subir
Diego Paucar Rios
#13 por Diego Paucar Rios el 01/09/2015
Olvidé decirlo, en la Mixer uso Canal1 con CDJ PLAYER1 y Canal4 con CDJ PLAYER2... quizás deba configurarlo Canal4 con CDJ PLAYER4 ?
Y del mismo modo conectado en el router (link1 player1, link4 player4)
GRACIAS! ESPERO SU RESPUESTA!
Subir
Berinhard
#14 por Berinhard el 01/09/2015
A ver, yo creo que si pones el player 1 con los rca conectados en la entrada de la mesa en CH1 CD/LINE y el player 2 conectando los rca en CH2 CD/LINE y te vas al Menu del Cdj y donde pone Player Nº pones 1 para el player 1 y 2 para el player 2, te debe de funcionar.
Después también deberás poner el selector de entrada de la mesa en CD/LINE
Subir
Berinhard
#15 por Berinhard el 01/09/2015
Para que se te encienda al subir el canal 4, tienes que conectar los RCA en CH4 CD/LINE y cambiar en el menú del Cdj y poner Player Nº 4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo