Segunda Parte - Pioneer Cdj2000 Vs Denon 3700

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 26/04/2010
Hoy , con mi cabina casi terminada he probado nuevamente estos dos aparatos .
Me habia quedado hablar del sonido .
Pioneer Cdj2000 se come al Denon 3700 , pero por mucho .
Entonces He puesto los Denon con Vdj + audio8 dj y no existe diferencia con el Cdj2000 .
Para tener en cuenta ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lizarazu
#2 por Lizarazu el 27/04/2010
Man-tk como es el sonido del vdj respecto al traktor? peor, igual o mejor? Siempre he usado traktor, pero hace unos años cuando compre la Xponent con su tarjeta de sonido (mas bien regulera) note una diferencia de sonido abismal entre el Traktor y el Torq, no se si hay alguna diferencia de sonido apreciable entre TP y VDJ. Por cierto yo comparando el sonido del cdj 2000 y el traktor con la tarjeta de la Xone4d están también al mismo nivel.
Subir
josedj_2
#3 por josedj_2 el 09/05/2010
hola man -tk como estas soy de venezuela te escribo para decirte q muy buena tu cooperativa acabo de adquirir 2 cd player denon 3700 y quisiera saber si el virtual dj pro vale la pena comprarlo `para mac

Tambien quisiera saber si estos denon se puede trabajar con un solo pendrive o disco duro para los 2 cd player

Tambien tengo un problemita con unos de los cd player se me activa solo el play

Espero ayuda un saludo muy coordial de aqui de venezuela
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 09/05/2010
Lizarazu escribió:
Man-tk como es el sonido del vdj respecto al traktor?

con igual tarjeta suenan iguales ..si le metes una echo audiofire al vdj se lo come con patatas al traktor + audio8dj
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 09/05/2010
repetido
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 09/05/2010
man-tk escribió:
Lizarazu escribió:
Man-tk como es el sonido del vdj respecto al traktor?

con igual tarjeta suenan iguales ..si le metes una echo audiofire al vdj se lo come con patatas al traktor + audio8dj


de verdad tio que yo flpo con tus comparaciones... mediciones de algun tipo has hecho? o es solo tu "educadisimo" oido?
Subir
erbicerman
#7 por erbicerman el 09/05/2010
SuRGe escribió:
man-tk escribió:
Lizarazu escribió:
Man-tk como es el sonido del vdj respecto al traktor?

con igual tarjeta suenan iguales ..si le metes una echo audiofire al vdj se lo come con patatas al traktor + audio8dj


de verdad tio que yo flpo con tus comparaciones... mediciones de algun tipo has hecho? o es solo tu "educadisimo" oido?



ahí estoy con surge. Se que no quieres liar a la peña ni engañarla ni mucho menos.. Pero he leido bastantes comentarios en el foro por tu parte en los que invitabas a gente a argumentar sus comentarios por que sonaban así como el tuyo en plan .."esto se come a esto" . Existe algún dato comparativo que corroboren tus afirmaciones o siemplemente lo que hablas es por como dice surge por lo que tu oido escucha?

Un saludo y no existe animo de ofender.
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 09/05/2010
SuRGe escribió:
man-tk escribió:
Lizarazu escribió:
Man-tk como es el sonido del vdj respecto al traktor?

con igual tarjeta suenan iguales ..si le metes una echo audiofire al vdj se lo come con patatas al traktor + audio8dj


de verdad tio que yo flpo con tus comparaciones... mediciones de algun tipo has hecho? o es solo tu "educadisimo" oido?


Ya lo comenté en un post anterior, que no entendía en qué se fijaba para decir éste o éste otro suena mejor. Como ya dije a oído es físicamente imposible distinguir el sonido de un reproductor digital de otro
Subir
Dj-FeDE
#9 por Dj-FeDE el 09/05/2010
fade-x escribió:

Ya lo comenté en un post anterior, que no entendía en qué se fijaba para decir éste o éste otro suena mejor. Como ya dije a oído es físicamente imposible distinguir el sonido de un reproductor digital de otro


si pero eso es a un oido normal y corriente, el de man-tk si puede.
y man-tk ha contado hasta el infinito, dos veces. :mrgreen:
Subir
GgDag
#10 por GgDag el 09/05/2010
Man-tk cruza las calles a lo Largo
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 09/05/2010
erbicerman escribió:


ahí estoy con surge. Se que no quieres liar a la peña ni engañarla ni mucho menos.. Pero he leido bastantes comentarios en el foro por tu parte en los que invitabas a gente a argumentar sus comentarios por que sonaban así como el tuyo en plan .."esto se come a esto" . Existe algún dato comparativo que corroboren tus afirmaciones o siemplemente lo que hablas es por como dice surge por lo que tu oido escucha?

Un saludo y no existe animo de ofender.


punto numero 1 : esto es un foro de opinion ..si me sale de "ahi" Escribir que uno se come al otro lo hago , por mucho que otros piensen diferente ... pero a diferencia de otros que opinan yo tengo los 3 sistemas : Traktor scratch pro , Vdj y Serato.
Por lo que la gente del foro que lee y tambien opina ya debería saber que opino siempre y exclusivamente habiando tocado y escuchado cada aparato del que hablo .
Si digo que una echo audiofire suena mejor que una audio8dj es porque las he probado a las dos (nunca por lo que leo en otros foros ) .
Es posible que otro usuario que tenga las dos tarjetas piense diferente , y en ese caso acepto lo que piense porque al menos tiene las dos tarjetas .
Como puedo argumentar que una cosa suena mejor que otra ?? sin usar mi oido ??
Teniendo ambas cosas las pruebo y como tengo otro dj y un sonidista , las pruebas las hago con 3 personas ...ya si los 3 pensamos similar al menos doy mi opinion con un cierto criterio (que no solo es el mio )

El asunto es que a veces comparamos Vdj con una tarjeta malota contra Traktor con una audio8dj .
Vdj con Echo audiofire suena mejor que Traktor con audio8dj y es mi opinion y por supuesto que respeto a quien piense lo contrario ...pero no me aguanto que alguien piense que doy opiniones a la ligera sin probar antes , un saludo .
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 09/05/2010
Dj-FeDE escribió:
fade-x escribió:

Ya lo comenté en un post anterior, que no entendía en qué se fijaba para decir éste o éste otro suena mejor. Como ya dije a oído es físicamente imposible distinguir el sonido de un reproductor digital de otro


si pero eso es a un oido normal y corriente, el de man-tk si puede.
y man-tk ha contado hasta el infinito, dos veces. :mrgreen:



quien no distinga entre un denon 3700 y un pioneer cdj1000/2000 es un sordo en toda regla . Y quien argumente tontamente que el sonido "digital" de uno y otro es imposible de distinguir es porque no tiene idea de que va esto .
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 09/05/2010
SuRGe escribió:


de verdad tio que yo flpo con tus comparaciones... mediciones de algun tipo has hecho? o es solo tu "educadisimo" oido?


no hace falta tener un oido demasiado educado para notar ciertas diferencias que son demasiado obvias . Lo que pasa es que mucha gente opina sin conocimineto y sin acceso a los equipos de los que opina .
Un Denon 3700 es facilmente distinguible de un Cdj 1000 o 2000 .
NO se donde es que "flipas" ...es solo la opinion de un forero (que no te quite el sueño) ...solo decirte que si opinio es probando y que dispongo de los equipos de los que hablo (nunca me veras opinar de algo que no toco o no poseo )
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 09/05/2010
Dj-FeDE escribió:
de oído es físicamente imposible distinguir el sonido de un reproductor digital de otro

pues con todo respeto , pienso que esa es la burrada del dia .
imposible distinguir un reproductor digital de otro ?? Vale , si tu lo dices .
Subir
fade-x
#15 por fade-x el 09/05/2010
man-tk escribió:
Dj-FeDE escribió:
de oído es físicamente imposible distinguir el sonido de un reproductor digital de otro

pues con todo respeto , pienso que esa es la burrada del dia .
imposible distinguir un reproductor digital de otro ?? Vale , si tu lo dices .


Creo que lo he comentado en el foro en más ocasiones, te invito a que visites esta web www.matrixhifi.com y en el apartado "pruebas ciegas" leas alguno de los test. He tenido suerte de asistir a un par de estas pruebas y lo que allí escuché y lo que vieron mis ojos no me lo quita nadie, pero si para ti es la burrada del día, tienes razón soy un burro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo