Segunda Parte - Pioneer Cdj2000 Vs Denon 3700

Mauri Moore
por el 26/04/2010
Hoy , con mi cabina casi terminada he probado nuevamente estos dos aparatos .
Me habia quedado hablar del sonido .
Pioneer Cdj2000 se come al Denon 3700 , pero por mucho .
Entonces He puesto los Denon con Vdj + audio8 dj y no existe diferencia con el Cdj2000 .
Para tener en cuenta ...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Lizarazu
por el 27/04/2010
Man-tk como es el sonido del vdj respecto al traktor? peor, igual o mejor? Siempre he usado traktor, pero hace unos años cuando compre la Xponent con su tarjeta de sonido (mas bien regulera) note una diferencia de sonido abismal entre el Traktor y el Torq, no se si hay alguna diferencia de sonido apreciable entre TP y VDJ. Por cierto yo comparando el sonido del cdj 2000 y el traktor con la tarjeta de la Xone4d están también al mismo nivel.
Subir
josedj_2
por el 09/05/2010
hola man -tk como estas soy de venezuela te escribo para decirte q muy buena tu cooperativa acabo de adquirir 2 cd player denon 3700 y quisiera saber si el virtual dj pro vale la pena comprarlo `para mac

Tambien quisiera saber si estos denon se puede trabajar con un solo pendrive o disco duro para los 2 cd player

Tambien tengo un problemita con unos de los cd player se me activa solo el play

Espero ayuda un saludo muy coordial de aqui de venezuela
Subir
Mauri Moore
por el 09/05/2010
Lizarazu escribió:
Man-tk como es el sonido del vdj respecto al traktor?

con igual tarjeta suenan iguales ..si le metes una echo audiofire al vdj se lo come con patatas al traktor + audio8dj
Subir
Mauri Moore
por el 09/05/2010
repetido
Subir
Sergio Jimenez
por el 09/05/2010
man-tk escribió:
Lizarazu escribió:

con igual tarjeta suenan iguales ..si le metes una echo audiofire al vdj se lo come con patatas al traktor + audio8dj

de verdad tio que yo flpo con tus comparaciones... mediciones de algun tipo has hecho? o es solo tu "educadisimo" oido?
Subir
erbicerman
por el 09/05/2010
SuRGe escribió:
man-tk escribió:
Lizarazu escribió:

de verdad tio que yo flpo con tus comparaciones... mediciones de algun tipo has hecho? o es solo tu "educadisimo" oido?

ahí estoy con surge. Se que no quieres liar a la peña ni engañarla ni mucho menos.. Pero he leido bastantes comentarios en el foro por tu parte en los que invitabas a gente a argumentar sus comentarios por que sonaban así como el tuyo en plan .."esto se come a esto" . Existe algún dato comparativo que corroboren tus afirmaciones o siemplemente lo que hablas es por como dice surge por lo que tu oido escucha?

Un saludo y no existe animo de ofender.
Subir
fade-x
por el 09/05/2010
SuRGe escribió:
man-tk escribió:
Lizarazu escribió:

Ya lo comenté en un post anterior, que no entendía en qué se fijaba para decir éste o éste otro suena mejor. Como ya dije a oído es físicamente imposible distinguir el sonido de un reproductor digital de otro
Subir
Dj-FeDE
por el 09/05/2010
fade-x escribió:

Ya lo comenté en un post anterior, que no entendía en qué se fijaba para decir éste o éste otro suena mejor. Como ya dije a oído es físicamente imposible distinguir el sonido de un reproductor digital de otro

si pero eso es a un oido normal y corriente, el de man-tk si puede.
y man-tk ha contado hasta el infinito, dos veces. :mrgreen:
Subir
GgDag
por el 09/05/2010
Man-tk cruza las calles a lo Largo
Subir
Mauri Moore
por el 09/05/2010
erbicerman escribió:

ahí estoy con surge. Se que no quieres liar a la peña ni engañarla ni mucho menos.. Pero he leido bastantes comentarios en el foro por tu parte en los que invitabas a gente a argumentar sus comentarios por que sonaban así como el tuyo en plan .."esto se come a esto" . Existe algún dato comparativo que corroboren tus afirmaciones o siemplemente lo que hablas es por como dice surge por lo que tu oido escucha?

Un saludo y no existe animo de ofender.

punto numero 1 : esto es un foro de opinion ..si me sale de "ahi" Escribir que uno se come al otro lo hago , por mucho que otros piensen diferente ... pero a diferencia de otros que opinan yo tengo los 3 sistemas : Traktor scratch pro , Vdj y Serato.
Por lo que la gente del foro que lee y tambien opina ya debería saber que opino siempre y exclusivamente habiando tocado y escuchado cada aparato del que hablo .
Si digo que una echo audiofire suena mejor que una audio8dj es porque las he probado a las dos (nunca por lo que leo en otros foros ) .
Es posible que otro usuario que tenga las dos tarjetas piense diferente , y en ese caso acepto lo que piense porque al menos tiene las dos tarjetas .
Como puedo argumentar que una cosa suena mejor que otra ?? sin usar mi oido ??
Teniendo ambas cosas las pruebo y como tengo otro dj y un sonidista , las pruebas las hago con 3 personas ...ya si los 3 pensamos similar al menos doy mi opinion con un cierto criterio (que no solo es el mio )

El asunto es que a veces comparamos Vdj con una tarjeta malota contra Traktor con una audio8dj .
Vdj con Echo audiofire suena mejor que Traktor con audio8dj y es mi opinion y por supuesto que respeto a quien piense lo contrario ...pero no me aguanto que alguien piense que doy opiniones a la ligera sin probar antes , un saludo .
Subir
Mauri Moore
por el 09/05/2010
Dj-FeDE escribió:
fade-x escribió:

si pero eso es a un oido normal y corriente, el de man-tk si puede.
y man-tk ha contado hasta el infinito, dos veces. :mrgreen:

quien no distinga entre un denon 3700 y un pioneer cdj1000/2000 es un sordo en toda regla . Y quien argumente tontamente que el sonido "digital" de uno y otro es imposible de distinguir es porque no tiene idea de que va esto .
Subir
Mauri Moore
por el 09/05/2010
SuRGe escribió:

no hace falta tener un oido demasiado educado para notar ciertas diferencias que son demasiado obvias . Lo que pasa es que mucha gente opina sin conocimineto y sin acceso a los equipos de los que opina .
Un Denon 3700 es facilmente distinguible de un Cdj 1000 o 2000 .
NO se donde es que "flipas" ...es solo la opinion de un forero (que no te quite el sueño) ...solo decirte que si opinio es probando y que dispongo de los equipos de los que hablo (nunca me veras opinar de algo que no toco o no poseo )
Subir
Mauri Moore
por el 09/05/2010
Dj-FeDE escribió:
de oído es físicamente imposible distinguir el sonido de un reproductor digital de otro

pues con todo respeto , pienso que esa es la burrada del dia .
imposible distinguir un reproductor digital de otro ?? Vale , si tu lo dices .
Subir
fade-x
por el 09/05/2010
man-tk escribió:
Dj-FeDE escribió:
de oído es físicamente imposible distinguir el sonido de un reproductor digital de otro

pues con todo respeto , pienso que esa es la burrada del dia .
imposible distinguir un reproductor digital de otro ?? Vale , si tu lo dices .

Creo que lo he comentado en el foro en más ocasiones, te invito a que visites esta web www.matrixhifi.com y en el apartado "pruebas ciegas" leas alguno de los test. He tenido suerte de asistir a un par de estas pruebas y lo que allí escuché y lo que vieron mis ojos no me lo quita nadie, pero si para ti es la burrada del día, tienes razón soy un burro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo