fade-x escribió:
OK, lo capto. Ya que veo que sois grandísimos entendidos en la materia y además sabéis diagnosticar los problemas de oído del personal, no os preocupéis seguiré vuestros sabios consejos y acudiré a que revisen mis oídos ya que lo que decís vosotros va a misa.
A ver : que es lo que no entiendes ?
Tienes un Cdj2000 y un Denon 3700 a mano como para hacer una prueba ? Si la respuesta es no , punto en boca , porque hablas por hablar -
Nadie aqui se cree un gran entendido ni mucho menos ....yo solo he aportado mi experiencia ...con un ingeniero que lleva 35 años en esto , ambos en pista y un dj en cabina ...papel en mano ... fuente de sonido 1 : ? fuente de sonido 2 ??
cual suena mejor ??
pruebas a ciegas con un tio que te reiter: lleva la friolera de 35 años haciendo sonido y yo en la otra punta (que llevo desde el 83 profesionalmente ) y que raro que ambos coincidimos !!
Es posible que opines sin conocimiento , esto es ni mas ni menos , que nunca hayas visto de cerca un Cdj2000 ni un 3700 de Denon , entonces es como que ya la discusión pierde y tus argumentos (nulos hasta ahora ) se van al garete .
Te guias por lo que dicen los manuales y ya todos conocemos que una cosa es el dato tecnico (no siempre fiable ) y otra muy distinta la realidad .
Si Pioneer tiene 115 db contra 100 db de Denon , saca tus propias conclusiones (aunque no tengas los aparatos para probarlos ) - Si cada 3 DB se duplica la potencia haz cuentas ...
Cuanto mayor rango dinamico pues mejor ... un bombo reproduce la friolera de 140 db , cosa que casi ningun aparato digital puede reproducir . De 100 a 115 hay un abismo tio ...y no es necesario que nos pongamos tecnicos , porque ni soy tecnico ni nada ....Confia en que si te digo que Pio suena mejor que Denon es asi .... al menos hasta que hagas tu mismo las pruebas (con un equipo de alta potencia y fidelidad )