Pioneer cdj 800 o Denon dn-s3000?

Bayona
#1 por Bayona el 25/08/2005
hola me gustaría que me recomendarais en mi elección por uno de estos dos cd-players y por qué debería elegir uno u otro, porque quiero hacer mi compra definitiva y no arrepentirme nunca en la vida. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fulano_de_tal
#2 por fulano_de_tal el 25/08/2005
denon
Subir
Bayona
#3 por Bayona el 25/08/2005
tb me gustaría que me dieseis razones y al ser posible experimentales. gracias
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 25/08/2005
pioneer 800 XD mirate otros 343534 threads q hay sobre este tema
Subir
Babaouo
#5 por Babaouo el 26/08/2005
Espero poder tener tiempo en un futuro cercano para poder explicarte porque elegí Denon(tengo los examnes ya), la verdad es q estaria bien hacer una review en condiciones sobre ambos modelos pero de todas formas t adelanto q aqui vas a encontrar partidarios de ambos sistemas.
Yo personalmente creo q denon ofrece mas a igualdad de precio pero depende del gusto de cada uno y las cualidades q tu consideres q mas pesan de cada uno. El 800 es muy buen aparato pero a mi personalmente m gusta mas el 3000(por eso lo he comprado), m parece q está mas avanzado q el pioneer ,ademas, puedes customizarlo pero no diria q es mejor ni peor.
Ademas, t adelanto tb q no vas a sacar una idea clara de esto, porque como t decia, es solo cuestion de gustos. En cuanto a calidad no t va a decepcionar ninguno, ambas marcas son lo mejor q hay. Q es mejor BMW o Mercedes? entiendes?
Mira a ver cual t gusta mas y pillatelo, no t vas a equivocar

Busca en temas; ¨como funcionan los cds de ultima generacion¨ ahí está un poquito mejor explicado todo.


salu2 ,-)
Subir
djdel
#6 por djdel el 26/08/2005
si quieres sesion cdj800, si quieres escratch denon
pq el tacto del denon es mas de escratch ya que la rueda es dificil de manejar aunque ruede como el vinilo es chungo para una sesion y se de muchos que lo acaban usando en funcion cdj
eso si el escratch es alucinante ni punto de comparacion con el 800 por mucho que digan
lleva mp3 y el 800 no
lleva samplers y el 800 no
no lleva efectos de flangers y cosas asi y el 800 si
mirate bien los equipos y para que los vas a utilizar
despues decide si es la compra de tu vida mira que todo lo que quieras es lo que deseas y pruebalos antes
los dos son muy buenas maquinas
ahora en septiembre sale el 3500 con traccion directa de denon
Subir
MEllOW
#7 por MEllOW el 26/08/2005
A mi los dos me gustan, aunque casi me gusta mas el Pioneer, aunque tenga menos cosas, se pincha muy muy agusto con el, y lo veo mas duradero.... pero he usado los 2 y me han gustado mucho ambos... de todos modos hay una diferencia de precio grande entre ellos, no ?
Subir
MEllOW
#8 por MEllOW el 26/08/2005
Por cierto, hablo tanto de sesiones como de scratching (avanzado...;) )
Subir
posse
#9 por posse el 26/08/2005
Bayona escribió:
hola me gustaría que me recomendarais en mi elección por uno de estos dos cd-players y por qué debería elegir uno u otro, porque quiero hacer mi compra definitiva y no arrepentirme nunca en la vida. Gracias
Subir
Bayona
#10 por Bayona el 26/08/2005
Voy a pinxar de sesión, estoy especializado en bumping, pastel cantaditas y cosas de esas. He visto el denon de oferta en djmania y esta bastante bien, pero tb me he dado cuenta que en la mayoría de las discotecas valencianas (gurú, bananas, rockola...) está el pioneer y no da ningún tipo de problemas. La verdad esque ahora tengo los akiyama cdx 300 y me iban de pm xo me han empezado a dar problemas a los 3 meses, me lee los cds xo me salta la música, ahora mismo están en el servicio técnico y veremos a ver qué pegas pone la garantía asique ya estoy pensando en darles puerta y pasarme a material en condiciones. Scratch como que no necesito hacer, solo pinchar de sesión y eso sí, soy muy exigente en cuanto a calidad, asique creo que me voy a decantar por los pioneer aunque xq me han dixo en tiendas y eso que hasta los 3-4 años a la gente no les empieza a dar problemas y eso es una maravilla, pero siempre me quedaré con las ganas de tener unos dn-s3000. Muxas gracias por vuestra ayuda un saludo a todos
Subir
posse
#11 por posse el 26/08/2005
he pinchado con los 2 y apesar de ello me he comprado technics,pero si tubiera que decidir por uno,pionner me da mas confianza,pero son 2 makinas distintas el denon pensado para scratching plato giratorio y pitch 0,1 ypionnar plato fijo y pitch 0,05.Por cierto donde as visto el denon por 500e ¿iva incluido?
Subir
MEllOW
#12 por MEllOW el 26/08/2005
Bayona, viendo que vas a pinchar sesion yo no dudaria en pillarme el más barato porque los dos son grandes aparatos (aunque a mi me mola un pelin mas el Pioneer)
Subir
Bayona
#13 por Bayona el 26/08/2005
en dj mania es la oferta de la semana, 490€/ud + IVA, salen de pm y se acabarán sobre la primera semana de septiembre, asique ya sabeis si os interesa daros prisa. Yo voy a esperarme a darles puerta a los akiyama y despues ya me meto de cabeza a por los pioneer. Por cierto donde más baratos los he visto ha sido en http://www.recordcase.de, salen por 565€/Ud IVA incluido, habría que sumarle el porte. Habeis visto vosotros algo mas barato aquí en españa o en los paises cercanos europeos? esque en valencia me sacan 675€/ud y es una burrada por los precios que estoy viendo por aki por la web. Si sabeis algo contestad lo antes posible. Un saludo
Subir
khiboo
#14 por khiboo el 29/08/2005
Dato; con el denon puedes modular el pitch a o,o1, porque no el denon para sesion????
Subir
khiboo
#15 por khiboo el 29/08/2005
por cierto, no sera q las cosas q nos dan mas confianza son las q mas publicidad tienen??? si veo q lo usa mas gente es q sera mejor...venga, salgamos del pozo!! q tenemos criterio propio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo